“Pilotos quedaron muy satisfechos al visitar el aeropuerto de Santa Lucía”, AMLO

"Quedaron pues muy satisfechos, que incluso volaron, despegaron del aeropuerto", dijo el mandatario
"Quedaron muy satisfechos", señaló AMLO. (Imagen: Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que los pilotos que visitaron el aeropuerto de Santa Lucía lo han calificado como una gran obra.

Según la opinión de AMLO los integrantes de la Asociación de Pilotos de México quedaron muy satisfechos con las obras que se han realizado en el nuevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles que se ubica en la base militar 1 de Santa Lucía. Al parecer fue uno de los ingenieros militares quien le hizo las observaciones al mandatario.

Pilotos están contentos con el aeropuerto de Santa Lucía. (Imagen: Cuartoscuro)

“Ayer recibí un informe de los ingenieros militares, de que la asociación de pilotos de México pidió ir a ver el aeropuerto ‘Felipe ángeles, a ver cómo se está construyendo y quedaron pues muy satisfechos, que incluso volaron, despegaron del aeropuerto, están viendo que es una gran obra. Yo quisiera que todos los mexicanos pudieran ir”, dijo el presidente.

Cabe mencionar que durante la conferencia mañanera algunos comunicadores señalaron que la práctica aérea que se realizó en la pista recién construida parecía un montaje. Ante estos comentarios, el mandatario puntualizó:

“Cuando se terminó la pista militar, llegaron aviones, hicimos una evaluación y al día siguiente casi todos los medios, en vez de dar a conocer la información como fue, hablaron de que era un montaje“, señaló AMLO.

La conferencia finalizó con AMLO señalando que la estructura del nuevo aeropuerto garantizará la seguridad de los pasajeros.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO