Piden ayuda para encontrar a gato ‘Mojito’, desapareció en explosión de Coyoacán

Se trata de un gato esfinge de ojos azules, nariz negra y las orejas masticadas
El gato desapareció luego de la explosión del edificio en Coyoacán | Instagram @abracassdabra

Entre los daños causados a raíz de la explosión del edificio en Coyoacán, está la desaparición del gato ‘Mojito’. La cual ha sensibilizado a los usuarios de las redes sociales, quienes lo buscan con el #encontremosamojito.

Se trata de un gato esfinge, con ojos azules, nariz negra y con ambas orejas masticadas hasta la mitad. Así lo describe su dueña, la tatuadora María Ximena (@abracassdabra) en Instagram. 

Fue posterior a la explosión causada por una fuga de gas que la joven artista comunicó que suspendió su agenda laboral correspondiente a este mes, pues su departamento se vio gravemente afectado. Así mismo, informó sobre la desaparición de su mascota.

Es un ato esfinge con ojos azules y orejas mordidas | Instagram @abracassdabra

Por lo que los usuarios de Twitter e Instagram se solidarizaron con la búsqueda del felino, realizando carteles y compartiendo fotografías de Mojito, así como las publicaciones con el contacto de Ximena.

Sin embargo, la búsqueda se ha complicado pues Ximena está en aislamiento debido a que su novio dio positivo a Covid-19, por lo que no ha podido salir a las calles ella misma.

La tatuadora señaló que Mojito fue visto a una cuadra del edificio donde vivía y que, debido a la explosión, el gatito pudo haberse asustado y huido del lugar. 

Su dueña no ha podido salir a buscarlo debido al confinamiento por Covid-19 | Instagram @abracassdabra

‘Por la explosión, parte del techo se le vino encima a mi roomie, Al momento tenía a Mojito en las piernas pero luego no supo a dónde se fue porque salió a ver qué había pasado’, mencionó la artista. 

Las publicaciones de la búsqueda del michi se han viralizado,ya superan las más de 600 veces compartidas y cientos de reacciones, pero esto no ha rendido frutos sobre el paradero del gato. 

Ximena proporcionó datos de contacto para recibir cualquier información relacionada con el paradero de su gato. Abriendo sus cuentas de redes sociales para cualquier mensaje, así como su teléfono personal 5532813957. 

El gato se perdió el pasado lunes en Coyoacán | Instagram @abracassdabra

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO