ANUNCIO

“Perito descartó que Octavio Ocaña se haya disparado a sí mismo”, aseguró su padre

La investigación sigue en proceso
Octavio Ocaña no se disparó a sí mismo
Presuntamente, los peritos descartaron esa versión. (Imagen: Instagram Octavio Ocaña)

El padre del actor Octavio Ocaña, Octavio Pérez, aseguró que los peritos habían determinado que su hijo no se había disparado a sí mismo.

Recordemos que la Fiscalía del Estado de México había planteado que el actor se había disparado a sí mismo. Desde el primer momento, los familiares del actor rechazaron esta versión. Ni fue hasta el jueves pasado que, según el padre de la víctima, esta versión fue descartada por los peritos.

Octavio Ocaña no se disparó a sí mismo

La investigación aún sigue en proceso. (Imagen: Pixabay)

“Las cosas van caminando bien,  se descarta la hipótesis que él se disparó; el perito habló hace rato, lástima que no esté aquí para pasártelo”, señaló en una entrevista el padre del actor.

El hombre aseguró que por el momento no podía aportar más información acerca del caso. No obstante, se comprometió con la prensa para revelar la información el día de mañana. Acerca del primer dictamen, la Fiscalía había presentado los dictámenes periciales sobre la muerte de Octavio Ocaña. En estos aseguró que el actor se había disparado a sí mismo con el arma que presuntamente portaba en la mano derecha. Asimismo, en la tarjeta informativa  se establecía que el actor portaba un arma calibre. 380 con dos cartuchos útiles..

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO