Patrulla va a exceso de velocidad y choca contra autos en Edomex; vecinos exigen paguen los daños
La patrulla iba a exceso de velocidad (Foto: Especial)

Un accidente se registró en el Estado de México donde una patrulla chocó contra dos autos por ir a exceso de velocidad, mientras transitaba por el Fraccionamiento de las Américas, en el municipio de Ecatepec. Los vecinos ahora exigen que paguen los daños que causaron.

De acuerdo con un testimonio que llegó a la redacción de Plumas Atómicas, el incidente ocurrió este 28 de marzo entre las calles Independencia y Avenida José María Morelos y Pavón, y el responsable del percance fue el convoy que iba a exceso de velocidad.

Patrulla va a exceso de velocidad y choca contra autos en Edomex; vecinos exigen paguen los daños
La patrulla chocó contra dos vehículos porque iba a exceso de velocidad (Foto: Especial)

Raúl Reyes Ortiz, dueño de una refaccionaria, comentó que mientras estaba trabajando observó pasar a la patrulla a alta velocidad, “ignorando los límites impuestos en el fraccionamiento“, cuando de pronto un vehículo blanco que iba dando vuelta en la calle apareció provocando el choque. Tras el primer impacto, la patrulla se estrelló contra otro automóvil que estaba estacionado en la calle.

Vecinos llamaron a las ambulancias y una grúa quienes se trasladaron a la zona para atender a las personas y remolcar los automóviles. Hasta el momento no se registraron personas con heridas graves; sin embargo, ya los llevaron a clínicas para recibir atención médica.

Patrulla va a exceso de velocidad y choca contra autos en Edomex; vecinos exigen paguen los daños
Los policías decían que atendían un posible secuestro (Foto: Especial)

Exigen el pago de los daños

Luego que la patrulla chocó contra los autos por ir a exceso de velocidad, los dueños de los vehículos, así como vecinos, exigieron a las autoridades responsables el pago de los daños que causaron; sin embargo, los policías argumentaron que atendían un reporte de posible secuestro cerca de una escuela que se encuentra en el fraccionamiento.

A pesar de los dichos, las y los mexiquenses decidieron no dejarlos ir y los retuvieron hasta que más autoridades llegaran al lugar y se investigue si en realidad se trataba de un llamado de emergencia o si fue negligencia de los oficiales que iban a exceso de velocidad.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.