Detuvieron a un presunto pastor abusando sexualmente de una niña en su coche

El hombre se identificó como un pastor de la Iglesia Pentecostal en Tijuana
Detuvieron a un presunto pastor abusando sexualmente de una niña en su coche (Imagen: Foro TV)

Un hombre que se identificó como pastor de la Iglesia Pentecostal en Tijuana, Baja California fue detenido mientras estaba abusando sexualmente de una niña en su coche.

También te recomendamos: Benedicto XVI advierte al Papa Francisco contra la relajación de las reglas del celibato sacerdotal

El hombre identificado como David ‘N’ fue sorprendido mientras estaba abusando sexualmente de una menor de edad en su coche. Medios de comunicación han puntualizado que fue sorprendido con dos menores de edad.

El 6 de enero cerca de las 20 horas en la calle Tecate elementos de la Policía Municipal se acercaron a un automóvil que permanecía estacionado. Una vez que estaban frente al vehículo sorprendieron a un hombre que estaba abusando sexualmente de una menor de una niña que estaba sentado a su lado.

Una vez que los policías detuvieron al sujeto, éste les informó que no era familiar de la menor de edad, sin embargo afirmó ser el pastor de la iglesia cristiana Evenecer, al cual se encuentra en la colonia Los Pinos.

Mientras el hombre que se identificó como David “N” era interrogado por los elementos de seguridad, se mostró violento y alzo la voz, por lo que,  un niño que se encontraba en la parte trasera del auto comenzó a gritar.

En ese momento los policías le pidieron al presunto pastor que descendiera del vehículo.

Uno de los uniformados acudió a la niña en el asiento del copiloto y vio que estaba llorando. Ante las preguntas de las autoridades, la niña dijo que el hombre la estaba agrediendo con una intención de carácter sexual”. (Vía: Noticieros Televisa)

Detuvieron a un presunto pastor abusando sexualmente de una niña en su coche (Imagen: Foro TV)

El presunto pastor fue trasladado al Ministerio Público para determinar sus situación jurídica ante un juez. Trascendió en medios que el 13 de enero, el juez dictó prisión cautelar preventiva, por tanto, tiene un plazo de cuatro meses para que el caso se a investigado de manera puntual.

Incidencia Delictiva 2019 (Imagen: SSC)

Según el informe de incidencia Delictiva del Fuero Común 2019 se registraron 21 mil 407 casos de abuso sexual. En cuanto al acoso sexual se registraron tres mil 837 casos.

Con información de: Noticieros Televisa