A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento en que tres asaltantes despojan de sus pertenencias a pasajeros de una combi.

De acuerdo con medios locales, el asalto ocurrió el pasado 20 de febrero en el Estado de México en un tramo de la autopista México-Puebla.

En el video se muestra al menos a ocho pasajeros, entre ellos un menor de edad, una joven y una pareja con mochilas en las cuales viajaban sus perritos.

Momentos después que subieran algunos pasajeros, la combi se detiene ante la parada de los asaltantes quienes dos de ellos se suben mientras un tercero espera en la puerta.

Con insultos y gritos, uno de los ladrones le ordena al chofer apagar el motor de la combi y entregarle las llaves del auto mientras el segundo pasa con cada pasajero para pedirle celular y cartera.

Ante la presencia de los asaltantes, en el video se observa cómo una de las mujeres se cambió de lugar para proteger a su hijo mientras que uno de los perritos comienza a ladrar.

asalto combi ladrones mochila
Los asaltantes huyeron. Foto: Twitter @MrElDiablo8

Además, se ve el momento en que uno de los pasajeros de la combi lo despojaron de una mochila, la cual, aseguró, llevaba sus herramientas de trabajo, por lo que suplicó a los asaltantes se la devolvieran, sin embargo, no le hicieron caso.

Tras terminar el asalto, los ladrones huyeron de la combi y el chofer arrancó lo más rápido posible mientras le preguntaba a los pasajeros si se encontraban bien.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.