ANUNCIO
México

Parecía una nuez: Encuentran una cucaracha incrustada en un panquecito

Revisen sus panes antes de comer...

Parecía una nuez: Encuentran una cucaracha incrustada en un panquecito
Casi se la come (Foto/Facebook: Alisson PO)

“Uno quiere ayudar a la economía local pero no se dejan”, fue el comentario que pusieron en redes luego de leer la siguiente historia, y es que una persona encontró una cucaracha incrustada en un panquecito, justo antes de proceder a degustarlo como su cena.

A través de Facebook se compartieron diversas imágenes en las que se puede ver un pedacito del insecto a un costado de la cubierta del panqué, muy cerca del papelito rojo con el que se protege la base. Cualquier persona pensaría que es una nuez o una basurita; sin embargo, la realidad fue otra.

Parecía una nuez: Encuentran una cucaracha incrustada en un panquecito

La cucaracha estaba incrustada en el panquecito (Foto/Facebook: Alisson PO)

“A continuación una sesión de fotos de la cucaracha ninfa que traía el panqué que iba a cenar… Por eso no compren pan en las tienditas de la esquina, a parte de fríos y manoseados, pueden traer cucarachas”, comentó la usuaria Alisson.

Y tal como muestra en las imágenes, el animal estaba completo dentro del pan y tenía un tamaño pequeño con antenas y casi lo devorada por la joven. La publicación inmediatamente atrajo la atención de varios usuarios quienes se rieron por la experiencia, o de aquellos que comentaron que también les ha pasado lo mismo.

Parecía una nuez: Encuentran una cucaracha incrustada en un panquecito

La usuaria dijo que era una cucaracha ninfa (Foto/Facebook: Alisson PO)

De igual manera le cuestionaron cuál podría ser el daño que ocasionaría una cucaracha ninfa dentro de la comida, a lo que la autora de la publicación procedió a decir que le “dice mucho del lugar donde lo compré y las cucarachas caminan por todas partes“, refiriéndose a la poca higiene, además que pudo caminar por heces para después quedar en el pan.

Este tipo de historias no solo ocurren con el pan suelto, sino que también con productos cerrados por máquinas, hace unos días se denunció que dentro de un chocolate en polvo Nesquik había dos cucarachas, esas sí más grandes que las de esta historia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO