ANUNCIO

“¡Las cucarachas pasean por los helados!”: Denuncian plaga en paletería ‘La Gran Michoacana’

La plaga afecta a dos sucursales de esta cadena, donde los insectos se pueden ver a simple vista
Las cucarachas pasean por los helados!” Denuncian plaga en paletería La Gran Michoacana
La plaga fue exhibida en redes sociales | Twitter @patys_fuckworld

En redes sociales se ha vuelto viral la denuncia de una usuaria que exhibió una plaga de cucarachas que infestaron la sucursal de la paletería ‘La Gran Michoacana’ ubicada en el pasaje Ferrería. 

Con imágenes y videos que muestran cucarachas entre los conos de helado, los toppings y hasta en el hielo de los congeladores, la usuaria Paty Contreras denunció el hecho vía Twitter. 

Incluso, etiquetó al gobierno de Tlalnepantla y Azcapotzalco, pues las sucursales de la paletería con este problema se encuentran en el pasaje Ferrería y la estación de Lechería, pertenecientes al Tren Suburbano.  Así como a la Profeco.

Las cucarachas pasean por los helados!” Denuncian plaga en paletería La Gran Michoacana

La sucursal Ferrería y Lechería tienen plaga de cucarachas | Twitter @patys_fuckworld

La serie de fotos y videos desataron una ola de críticas contra el establecimiento en redes sociales. Incluso, hubo quien bromeó con el hecho de cambiar el nombre de la parietaria por “La Bichoacana” dado el severo problema de cucarachas que enfrenta. 

Así como quien destacó que ‘La Gran Michoacana’ es una cadena distinta a la conocida Michoacana, esto con el fin de no afectar al segundo establecimiento con varias sucursales en la Ciudad.   

La usuaria no especificó qué imágenes correspondían a las sucursales involucradas pero, en ambos casos, el problema con la plaga de estos animales es grave. Pues se encuentran a plena vista y por todos los helados y paletas que venden

¡Cucarachas en los conos! Qué asco. En la paletería la GRAN MICHOACANA” y “Absténganse de comer helados en la Gran Michoacana“, fueron parte de la denuncia de la usuaria en redes sociales.

Por lo que se instó a dejar de consumir los productos de estas sucursales, pues representan un riesgo sanitario para los compradores. Hasta el momento, la denuncia viral en redes sociales no ha sido atendida por las autoridades.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO