ANUNCIO
Internacional

¡Iugh!: Encuentran nido de cucarachas dentro de una PlayStation

Aún estaban vivas y se movían por todos los componentes de la consola.

¡Iugh!: Encuentran nido de cucarachas dentro de una PlayStation
La consola estaba infestada de cucarachas (Foto/TikTok: @fixgameschile_)

En redes sociales se compartió un video en el que se muestra que encontraron un nido de cucarachas dentro de una PlayStation, prácticamente ¡Era toda la familia completa! la que habitaba en la consola.

Fue a través de TikTok que la cuenta de Fix Games Chile compartió el momento en que descubrieron la colonia dentro del aparato electrónico. “Nos encontramos con una plaga en su interior” se le en el video que llamó la atención a todos los usuarios de redes sociales.

La grabación muestra el momento en que el empleado del local se dispone a dar mantenimiento a la consola de videojuegos, la cual llevaron porque no encendía. No obstante, al hacer la inspección notaron que aparecieron unas cucarachas antes de siquiera abrir la consola, y mientras abrían la PlayStation fueron detectando heces y más insectos hasta llegar al fondo de ésta.

Una vez pudieron quitarle todos los elementos que cubren los electrónicos, pudieron detectar la plaga de cucarachas amontonadas en el aparato, algunas muertas, pero otras más aún estaban vivas y se movían entre las piezas. “Fue horrible, chicos, cuando abrimos esa fuente de poder” dijo la persona que narraba en el video.

El joven comentó que es normal encontrar algunas cucarachas al momento de arreglar una consola; sin embargo, no esperaba hallar toda una colonia de estas en el cerebro principal del PlayStation. Pese a ello, su trabajo es limpiar y restaurar los aparatos electrónicos, por lo que no tuvo de otra más que retirar a cada uno de los animales.

Finalmente, tras una limpieza minuciosa, se supo que la consola dejó de funcionar porque una cucaracha quedó adherida a la placa que hace encender el aparato, provocando un corto circuito en la PlayStation. Tras retirar todo, ésta funcionó con normalidad, pero eso sí, las personas del local tuvieron que desinfectar para evitar una invasión en el lugar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO