Pagan más de 40 mil pesos por dejar que tu casa sea invadida por 100 cucarachas

La compañía está probando una nueva técnica para combatir a las cucarachas y necesitas algunas casas para ello.
Foto: Getty Images

¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de ganar un poco de dinero? Un loco experimento en Estados Unidos está reclutando a candidatos valientes que permitan que su casa sea invadida por una plaga de 100 cucarachas a cambio de 2 mil dólares, alrededor de 41 mil 296 pesos.

La compañía de exterminadores de plagas Pest Informer, con sede en Raleigh, Carolina del Norte, está probando una nueva técnica “específica” de control de plagas, pero para poder evaluar “lo efectivo que es este tratamiento”, requiere de al menos siete hogares en cualquier parte de EE. UU. para realizar sus respectivas pruebas.

“Actualmente estamos contratando de 5 a 7 propietarios de viviendas para permitirnos liberar ~100 cucarachas americanas en su hogar, y darnos permiso para filmar y probar un tratamiento específico para cucarachas”, se lee en la página oficial de la compañía.

Foto: Pest Informer

El experimento se extenderá por 30 días y consistirá en dejar libres a las cucarachas en las casas lidiando con las personas, mientras son grabadas por los especialistas en una especie de reality show macabro… ¿pero que pasaría si el tratamiento llegara a fallar por alguna razón? La empresa afirma que ellos se ocuparán de todo de cualquier forma.

“Al final del período de 30 días, si el nuevo tratamiento no funcionó, la infestación de cucarachas se eliminará utilizando métodos tradicionales sin costo alguno para el hogar”, indican.

Uno podría pensar que es una idea de locos que nadie aceptaría pero no es así. El fundador de la compañía, David Floyd, aseguró en una entrevista con la NBC News que hasta el pasado 13 de junio habían recibido al menos 2 mil 200 solicitudes. El registro permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio.

¿Dejarías que tu casa fuera invadida por cucarachas? 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO