La periodista Paola Rojas defendió a Clara Chía al expresarse sobre la canción que Shakira le dedicó a su expareja Gerard Piqué.

Fue en el programa Netas Divinas de Unicable, donde la comunicadora causó polémica al considera injusto el estigma contra la novia del exfutbolista del Barcelona. 

Y es que aunque Paola Rojas empatizó con Shakira dijo que no estaba de acuerdo “del todo” que Clara Chía, actual pareja de Piqué, resultara más afectada.

Paola Rojas cree injusto el estigma contra Clara Chía en canción de Shakira para Piqué: "cometió un error"
Foto: Instagram / @paolarojas – La canción de Shakira en que menciona a Piqué y su actual pareja Clara Chía sigue dando de qué hablar

La comunicadora argumentó que pasó algo parecido cuando su entonces esposo, el exfutbolista Luis Roberto Alves Zague, la engañó con otra mujer.

Por ello puede entender a Shakira. Sin embargo, ella nunca ventilaría problemas personales, como lo hizo la colombiana y ejemplificó con un caso:

“Nunca hubiera escrito una columna sobre mi problema familiar”, dijo.

Paola Rojas cree injusto el estigma contra Clara Chía en canción de Shakira para Piqué: "cometió un error"
Foto: Instagram / @shakira – La colombiana lanzó una “bomba” con Bizarrap

En su análisis de la situación Paola Rojas consideró que, en estos casos, “siempre se debe pensar en los niños”.

Con todo lo expresado, aclaró que sería la última en juzgar las decisiones de la cantante colombiana.

“No la juzgo. Yo jamás habría hablado, puedo empatizar con Shakira. Yo jamás habría hablado del tema ni mucho menos habría escrito una columna de eso, pero al momento de ella compartir, pone el tema y lo abre”, se justificó.

Sobre la canción de Shakira con Bizarrap, dijo que no cree que sea feminista pues exhibe a Clara Chía cuando el teme principal debió ser Gerard Piqué.

“Me podrían decir que se equivocó Clara Chía. Me da igual, los detalles me dan flojera. No la estoy justificando, nadie la raptó ni la obligó a hacer lo que hizo. Yo no defiendo a Clara Chía, ella cometió ese error y tiene hoy un estigma global para siempre. Es la hija que destrozó la familia”, concluyó.

Ante los polémicos comentarios, la actriz y conductora Galilea Montijo solamente añadió que a la actual novia de Piqué le faltó un poco de madurez.

“Entiendo perfecto lo que dices”, respaldó Montijo a la comunicadora.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...