México

Pánico en el aeropuerto: Avión de Viva Aerobus se quedó sin oxigeno

Según la denuncia varios pasajeros decidieron abandonar la nave por miedo a las fallas técnicas

'Entramos en pánico'; denuncian que avión de Viva Aerobus se quedó sin oxígeno antes de despegar
Foto: Twitter / @leandra_magnani – El avión supuestamente se quedó sin oxigeno antes de despegar
ANUNCIO

Una usuaria denunció en redes sociales que un avión de la empresa Viva Aerobus se quedó sin oxigeno minutos antes de despegar generando pánico en los pasajeros.

Fue en Twitter en que la usuaria Leandra Magnani contó que el pasado lunes abordó una aeronave en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX) con destino a Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo el avión de Viva Aerobus, que según la mujer ya tenía tres horas de retraso, de pronto se apagó provocando que pasajeros se quedaran sin oxigeno. 

'Entramos en pánico'; denuncian que avión de Viva Aerobus se quedó sin oxígeno antes de despegar

Foto: Facebook / VivaAerobus – Algunos pasajeros decidieron bajarse, según la denuncia

De hecho en el video que la usuaria compartió en redes sociales se observa a varias personas echándose aire con algunos objetos, incluso solo con las manos.

“Cuando estaba a punto de despegar se apagó y quedó sin aire dentro, comenzó a faltar el oxígeno y entramos en pánico, muchas personas nos bajamos”, tuiteó Leandra Magnani.

Además la mujer aseguró que personal de la aerolínea les advirtió que no acomodarían a los pasajeros inconformes en otro vuelo, ignorando la solicitud de una abuelita.

En el hilo en Twitter, la usuaria señaló a los empleados de Viva Aerobus de comportarse de manera déspota y groseros al negarse a reembolsarles el costo del vuelo.

 “Pero por favor dime que estás bien, sana y salva”, comentó una persona bajo el seudónimo de “Profesor H”.

Finalmente, Leandra tomó la decisión de bajarse del avión por temor a que fallara en pleno vuelo y además porque supuestamente es asmática.

No es la primera vez que Viva Aerobus es tendencia en redes sociales pues en el pasado internautas los han señalado de sobrevender boletos y retrasar vuelos por horas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO