“Paisita esto es para usted y su familia”: Rapero 6ix9ine regala 1 mdp en Cancún

El rapero dice que la familia no tenía agua ni luz.
"Es todo tuyo paisita", dijo el rapero (Foto/Instagram: 6ix9ine)

Las redes sociales explotaron y se conmovieron luego de ver que el rapero 6ix9ine regaló 1 millón de pesos (mdp) a una familia de bajos recursos en Cancún, Quintana Roo.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero estadounidense compartió un video en el que se le puede ver junto a su equipo dentro de una camioneta que transita por una zona rural de la ciudad y en la que sorprenderá a la familia con el dinero.

Antes de acercarse a la familia, 6ix9ine dice que dará 50 mil dólares (1 millón de pesos) a la familia quien no tenía agua ni luz, asimismo, mostró los fajos de dinero apilados en su mano para después proceder a entrar a la vivienda.

“No lo creo, dijo el padre de familia (Foto/Instagram: 6ix9ine)

Es así que el artista ingresó a la casa y comienza a saludar a la familia. “Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Paisita, es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, declaró el rapero para así proceder a entregar el dinero al padre de familia quien se ve sorprendido por la acción del joven de 25 años.

“¡No lo creo!”, dice el hombre quien tras una risa nerviosa, comenzó a llorar a lo que 6ix9ine le dijo “no se apure”, asimismo abrazó a la señora y también le expresó unas palabras para que estuviera tranquila y añadió “Dios los bendiga“.

De igual manera dijo que continuará regalando 50 mil dólares a familias al azar que encuentre en su camino. 6ix9ine es un rapero oriundo de Nueva York con padres latinos (madre mexicana y padre de Puerto Rico).

El rapero 6ix9ine regaló 1 mdp a familia en Cancún (Foto/Instagram: 6ix9ine)

Daniel Hernández, nombre de pila del artista, es conocido debido a su manera de lanzar sus rimas algo agresivas, por su apariencia con pelo teñido de arcoíris, tatuajes en el rostro y por sus polémicas con la autoridad que lo llevaron a ser un convicto por el delito de acoso.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO