ANUNCIO

“Tierna como el infierno”: Padres hacen fiesta de cumpleaños ‘satánica’ a su bebé

Los usuarios de internet dijeron que hubieran invitado a sacerdotes para que vieran su reacción.
"Tierna como el infierno": Padres hacen fiesta de cumpleaños 'satánica' a su bebé
La fiesta de cumpleaños satánica se hizo con todo y figuras relacionadas a dicha creencia (Foto/TikTok: @janethzapata31)

Proveniente del mismísimo inframundo llega una pequeña tan “tierna como el infierno” a celebrar otro año de vida, o eso es lo que trataron de dar a entender unos padres quienes hicieron una fiesta de cumpleaños ‘satánica’ a su bebé y que se hicieron virales por la ocurrencia.

A través de un video de TikTok se compartió el video de esta fiesta con un tema poco usual, pero nada fuera de lo normal que pudiese afectar a la pequeña de nombre “Lilith”, sí, tal como la figura mitológica relacionada con la demonología.

"Tierna como el infierno": Padres hacen fiesta de cumpleaños 'satánica' a su bebé

le festejaron su cumpleaños satánico número 1 (Foto/TikTok: @janethzapata31)

En las fotografías mostradas en la red social, se puede ver que la decoración de la fiesta fueron pentagramas, tanto en el pastel y en cupcakes, también colocaron una mesa para rituales, globos negros y rosa, la menor vestida de negro y también incluyeron una piñata de “Baphomet”, que suele asociarse con la iglesia de Satán, aunque también se dice que es la imagen de una deidad que era adorada por la Orden de los Caballeros Templarios.

“Festejemos juntos mi primer año. Trae tu traje de baño y toalla”, es la invitación que hicieron los padres de la menor a toda su familia para que asistieran al cumpleaños número uno de Lilith. En las imágenes, también se aprecia a la niña comiendo pastel, posando con su piñata, y también partiéndola.

"Tierna como el infierno": Padres hacen fiesta de cumpleaños 'satánica' a su bebé

Le escribieron al pastel que es tan tierna como el infierno (Foto/TikTok: @janethzapata31)

La última parte del video se puede ver a toda la familia de la menor vestida con ropa negra y con ligeras sonrisas porque, ‘hay que verse malos y rudos’ en este cumpleaños. Como era de esperarse, la gente comenzó a realizar una gran cantidad de comentarios y algunos incluso señalaron que debieron invitar a sacerdotes para ver su reacción ante los adornos y la temática.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO