Padre asesina a acosador de su hija tiktoker; el joven la amenazó con una escopeta

El agresor compró información a las personas cercanas de la influencer para obtener su número y domicilio.
Su agresor quería comprarle fotos a la joven (Foto/Instagram: ava.majury)

Las redes sociales pueden ser en ocasiones, benéficas y en otras un tanto difíciles con desenlaces alarmantes, tal como la siguiente historia en la que un padre asesinó al acosador de su hija tiktoker luego que éste se presentara en su domicilio en Estados Unidos y la amenazara con una escopeta.

Se trató de Eric Rohan Justin un joven de 18 años quien estaba obsesionado con Ava Majury, una adolescente de tan solo 14 años quien es estrella de TikTok, a quien acosaba por medio de mensajes en la red social. Los hechos ocurrieron en Naples, Florida, el pasado julio de 2020, pero hasta apenas la familia decidió hablar sobre los hechos.

De acuerdo con la adolescente, uno de sus seguidores, identificado como EricJustin111, trataba de llamar la atención de Ava con diversos comentarios en la plataforma, así como mensajes privados todas sus redes sociales. Pese a que ella nunca respondió a Eric, los amigos de la menor se aprovecharon le vendieron fotos e información personal de ella, tal como su número de teléfono.

La menor ya lo había bloqueado de redes (Foto/Instagram: ava.majury)

Eric le envió un mensaje a la joven diciéndole que le pagaría por “fotos de su trasero” y sus pies, situación que incomodó a la menor y decidió bloquearlo. Sin aceptar el rechazo, el joven le envió 627.68 dólares para suplicarle que lo desbloqueara.

La situación llegó hasta los oídos de su padre, Rob Majury, un policía retirado quien le solicitó a Eric dejar de escribirle a su hija por ser menor de edad. Fue en ese momento que el joven decidió que quería agredir físicamente a Ava y le contó su plan a varios compañeros de clase de la adolescente.

Luego de enterarse de la amenaza, Ava se preocupó y le contó a sus padres, mientras investigaban dónde vivía, se percataron que éste residía en Maryland, muy lejos de Florida, por lo que consideraron que sólo se trataba de “uno de esos temerarios al teclado”.

Padre asesinó a acosador de su hija (Foto/Instagram: ava.majury)

La tranquilidad de la joven se esfumó en poco tiempo porque Eric acudió hasta el domicilio de Ava e intentó entrar por la fuerza con una escopeta. Al ver que el joven estaba fuera de sí, el padre policía buscó su pistola y le ordenó soltar su arma; sin embargo, éste no lo hizo y al amenazar a la adolescente, Rob Majury disparó y lo asesinó.

Al revisar las pertenencias de Eric Justin, las autoridades detectaron que portaba dos celulares consigo, en uno de ellos tenía cientos de fotografías y videos de la tiktoker. Tras el incidente, la policía declaró que el papá de Ava no irá a prisión debido a que sus acciones se apegan a la ley de autodefensa, la cual regula el uso justificado de la fuerza letal.

Luego del incidente, la joven pensaba dejar las redes sociales, pero con ayuda de sus padres se animó a seguir, además que ya tenía ingresos económicos por parte de marcas quienes le patrocinaban por publicar contenido a sus más de 1 millón de seguidores.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO