En video quedó registrado el momento en que un padre descubre al acosador de su hija y lo golpea brutalmente. El pervertido ya fue detenido.
La escena ocurrió hace dos semanas al interior de un elevador en la ciudad de Surgut en Rusia. Su viralización en redes sociales llevó a la detención del hombre.
Fue el padre quien hizo justicia contra el acosador de su hija de apenas 15 años de edad. Y es que se percató que su pequeña estaba en problemas.
Foto: Twitter / @DRMEIRE
En la grabación se observa al pervertido de 27 años intentando besar a la adolescente quien parece incómoda. Ambos se encontraban al interior del ascensor.
El intento de abuso ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado 2 de enero. Exhibe al presunto acosador mirando a la chica. Entonces le habla y se inclina hacia ella, intentando besarla.
Sin embargo, la joven empuja al sujeto para alejarlo. Segundos después, aparece el padre y lo golpea brutalmente. Incluso se observa como lo agrede en la cara antes de sacarlo a rastras del ascensor.
Father punches pervert who tried to force himself onto his 15-year-old daughter in a lift in Russia
CCTV shows the suspect, 27, staring at the child and leaning in for a kiss in a lift
Girl's father punches the pervert in the face, drags him out of the lift by his neck pic.twitter.com/0lGkhuB3zb— DISSIDENT RIGHT MEDIA Bua Nó Bás (@DRMEIRE) January 4, 2022
Se cree que la golpiza contra el acosador continuó en el pasillo de la torre departamental. Y no es para menos, luego de que el hombre intentó besar a la joven en al menos dos ocasiones.
Antes de ser sorprendido por el padre, la adolescente trató de alejar con el codo al desconocido. Sin embargo no le importó y siguió incomodándola, informó la policía local.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación contra el sujeto quien fue detenido el pasado 3 de enero. Además, consideran culparlo de violación.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube