ANUNCIO
México

¿Otra vez tú? Reaparece Fofo Márquez haciéndole chupetón a una adolescente

Por dos mil pesos más, la joven aceptó besar al influencer en la boca.

Fofo Márquez reaparece en redes sociales haciendo un 'chupetón' a joven en la calle
Foto: TikTok / @hotspanishmx – El influencer reapareció en redes sociales

El polémico influencer originario de la Ciudad de México (CDMX), Rodolfo “Fofo” Márquez, reapareció en redes sociales luego de ausentarse debido a que fue castigado por las autoridades por cerrar un puente en Guadalajara, Jalisco, para grabar videos.

Ahora el creador de contenido, de 24 años de edad, volvió a la escena virtual atendiendo la invitación del tiktoker identificado como “Hot Spanish”. 

Y es que el tiktoker retó a una adolescente para que dejara que “Fofo” Márquez le hiciera un chupetón en el cuello a cambio de unos cuantos billetes.

“¿Alguna de ustedes se dejaría que mi amigo les haga un chupete por tres mil quinientos?” fue la pregunta que “Hot Spanish” realizó a mujeres que paseaban en un centro comercial.

Fofo Márquez reaparece en redes sociales haciendo un 'chupetón' a joven en la calle

Foto: TikTok / @hotspanishmx – La mujer aceptó que Fofo le besara el cuello y la boca

Después de varios fracasos, finalmente una adolescente dejó que “Fofo” Márquez le besara el cuello. De hecho, en el video se observa como el influencer le succiona la piel con sus labios.

Tras unos segundos, la cámara enfoca a la joven mujer quien exhibe un enrojecimiento. Incluso algunos amigos de la participante indican que había gotas de sangre en la piel.

Sin embargo eso no fue todo. Y es que “Hot Spanish” ofreció a la mujer dos mil pesos más si aceptaba besar a “Fofo” Márquez pero en la boca y de lengua.

En la grabación se observa como la joven lo piensa durante algunos segundos pero finalmente accede. Entonces el influencer la toma de la barbilla y ambos se besan. 

“Fue un final épico”, se lee en la descripción del video que se viralizó en TikTok.

Usuarios y usuarias en la plataforma quedaron asombrados por lo que las personas están dispuestas a hacer a cambio de unos pesos.

“Él: ¿No sentiste conexión? Ella: Negocios son negocios”; “¿No hubo conexión? No jajaja”; “Succionar, no morder”, se comentó en la plataforma.

¿Quién es el tiktoker “Hot Spanish”?

El creador de contenido recientemente alcanzó popularidad en TikTok porque ofrece dinero a gente en la calle a cambio de algunos retos como raparse, saltar de un avión con paracaídas, revisar el celular de su pareja, entre otros.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO