Ocurrió una explosión en Félix Cuevas, en la colonia Del Valle

Los primero datos señalaron que el accidente en la colonia Del Valle dejó como saldo de diez lesionados.
Valle

Esta mañana se registró una fuerte explosión en una cafetería que esta ubicada en Félix Cuevas y Recreo en la colonia del Valle, Ciudad de México. Cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) registraron el momento de la explosión ocurrida en una cafetería que se encuentra en la esquina de Félix Cuevas y Tejocote, en la Colonia Del Valle. Los cuerpos de emergencia laboran en la zona y la circulación permanece detenida para facilitar sus labores.

Los primero datos señalaron que el accidente dejó como saldo de diez lesionados. A través  su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, instó a los ciudadanos a evitar circular por la zona.

“Cuerpos de emergencia se encuentran trabajando en una explosión por gas en una cafetería en Félix Cuevas y Recreo, evite la zona”.

También el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada, acudió al lugar del suceso para supervisar las labores de emergencia. De acuerdo con los primeros reportes, la explosión fue por acumulación de gas en el inmueble. Debido a que los equipos de emergencia laboran en el lugar, cerraron la vialidad en Félix Cuevas al poniente y San Francisco, en la colonia del Valle Sur, las alternativas son Avenida Coyoacán, Parroquia, Insurgentes y Río Mixcoac.