El influencer y tiktoker conocido como Kunno aseguró en sus redes sociales que lo corrieron del Carnaval de Veracruz 2022: “Nos gritaron putos, con olor a mierda”.

Fue este martes 5 de julio cuando concluyeron las festividades. Y aunque hubo alegría en exceso, también situaciones negativas como peleas, incluso homofobia.

Así fue como el creador de contenido Kunno denunció en redes sociales el mal trato que recibió de los asistentes al Carnaval de Veracruz.

“Me corrieron de Veracruz“: Kunno asegura que lo agredieron durante el carnaval de Veracruz
Foto: Facebook / PapiKunnoOficial

“Nos agredieron, insultaron y casi nos golpean”, contó durante una transmisión en vivo.

El influencer, originario de Monterrey, Nuevo León, fue invitado por la reina del festival Yeri Mua. De hecho, subió al carro alegórico de “Los Reyes”.

Sin embargo, a través de redes sociales, reveló que la experiencia no fue del todo grata. Al respecto, lamentó la actitud y educación de los asistentes.

“Me corrieron de Veracruz“: Kunno asegura que lo agredieron durante el carnaval de Veracruz
Foto: Facebook / PapiKunnoOficial

“Me gritaban cosas feas y yo no me lo aguanté […] entonces yo si les contestaba, dije no me voy a dejar, pues para qué va gente así a esos desfiles, ¿qué necesidad tienen?”, dijo.

El influencer contó que tras su participación en el Carnaval de Veracruz, fue a cenar a una taquería con la sinaloense Sol León. Sin embargo, algunas personas los agredieron.

“Por haber dicho, espérenme tantito, déjenos cenar y ahorita nos tomamos fotos con ustedes, solo por eso nos comenzaron a gritar”, admitió.

Finalmente, Kunno dijo que los agresores eran señores y “gente borracha”. Por ello, pidió a sus seguidores no generalizar la actitud de los jarochos pues también recibió muchas muestras de cariño.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...