Influencer Karely Ruiz acusa a youtuber por abandonarla con deuda de 60 mil pesos en un antro

Eso no fue muy mirrey de su parte, ¿o sí?
Foto: Especial

En un nuevo episodios de Casos de la Vida de los Influencers, la modelo de OnlyFans y tiktoker Karely Ruiz ha acusado al excéntrico youtuber Fofo Márquez por haberla abandonado en un antro con una deuda de 60 mil pesos tras una cita.

Mientras Ruíz ha contado que gracias a su trabajo y su éxito ha podido ayudar a su familia, Márquez presume que es el heredero de un millonario hombre de negocios de la Ciudad de México, y aún así ha sido acusado por la influencer de presuntamente haberla dejado a su suerte con una deuda de 60 mil pesos en un antro.

Foto: Especial

En el programa Adrián Marcelo presenta los conductores enfrentaron a Márquez con Ruíz en una llamada en la que la modelo exhibió al youtuberque incluso había insinuado que mantuvieron relaciones sexuales en unos de sus más recientes videos.

“A ver, quiero que cuentes la verdad. Di cómo salieron las cosas. ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Te fuiste sin pagar la cuenta del antro y me la dejaste toda a mi”, acusó la modelo.

“Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso”, continuó Ruíz. En su defensa, el youtuber dijo que únicamente agarró y le dijo al mesero: “¿Cuánto fue de lo mío? Pagué la champaña, me retiré y pues, si esa es su molestia, se lo pago”, respondió.

Fofo dedica su canal de YouTube con más de 91 mil suscriptores a presumir sus lujos como sus compras, los “problemas de ser un niño millonario”, para mostrar los resultados de sus operaciones y hasta para hablar de la seguridad en México. Hasta el momento se desconoce sí Fofo pagará la cuenta a Karely.

Pero yo me pregunto, ¿quién gasta 60 mil pesos en una cita?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO