“¿No tiene madre? ¿hijas?”: Maribel Guardia sobre Lalo Mora y el acoso a fans

"No tiene miedo a que le pase lo mismo a las mujeres de su familia", reflexionó la actriz
Foto: Instagram @maribelguardia / YouTube

La actriz Maribel Guardia criticó el acoso a una fan del intérprete del “Rey de mil coronas” Lalo Mora: “Lo conozco, es un gran cantante pero qué paso con él como hombre”, se cuestionó.

Y es que hace unos días se viralizó un video en que se exhibe al intérprete de regional mexicano tocando el seno de una seguidora sin su consentimiento.

Ante ello, Maribel pidió terminar con el machismo que existe en el mundo del espectáculo en donde a su consideración, los artistas creen que por su fama tienen vía libre.

Foto: Instagram @lalomoraelreydemilcoronas

“Terrible. Me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos. ¿Cómo se atreven a abusar de estas jóvenes que los admiran y que los tienen como un ícono?”, dijo.

La actriz pidió al medio del espectáculo pronunciarse respecto al acoso y terminar de una vez por todas con el machismo que impera en el medio.

“¿No tiene madre? ¿hijas? Miedo a que le pase lo mismo a las mujeres de su familia. Tenemos que educar a los hombres.”, invitó Maribel a reflexionar.

Maribel Guarida no comprende la acción de Lalo Mora

Finalmente consideró la acción de Lalo Mora como una falta de respeto enorme, acción que avergüenza a la actriz porque conoce al cantante y admira profesionalmente.

“Me da mucha pena porque lo conozco y es un gran cantante, pero, ¿qué pasó con él como hombre?”, concluyó Maribel Guardia.

Fue el pasado 5 de octubre, a través de Instagram, cuando Lalo Mora fue exhibido y denunciado en redes sociales por acoso sexual, tras la difusión de un video donde toca con la mano el seno de una fanática. Antes, el 18 de julio, fue sorprendido manoseando a sus seguidoras.

Foto: Instagram @lalomoraelreydemilcoronas

Al respecto, la hija de Lalo Mora desaprobó la acción de su padre al reconocer su equivocación pero al mismo tiempo recriminó a las fanáticas su presencia cuando “ya lo conocen”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO