ANUNCIO
México

“No sabe lo que hace”: Loro se come boleto de una fan para el concierto de Bad Bunny

"Perdónalo señor, no sabe lo que hace", comentó el usuario que compartió la imagen.

"No sabe lo que hace": Loro se come boleto de concierto para Bad Bunny de su dueña
El loro rasgó el boleto de Bad Bunny a días del concierto (Foto/Facebook: Ale Invernizzi)

Ten cuidado donde guardas tus cosas, no vaya a ser que sufras lo mismo que pasó una joven quien posiblemente se quedó sin ir a uno de los eventos más esperados del año luego que un loro se comió su boleto del concierto para Bad Bunny.

Fue a través de Facebook que se compartió la terrible historia. Mediante una imagen, se puede ver al loro de fondo llamado Panchito, mientras una persona sostiene el boleto de Bad Bunny con diversas partes desprendidas y que posiblemente estaban en el estómago de la mascota.

“Perdónalo señor, no sabe lo que hace”, comentó Ale Invernizzi, el joven que compartió la fotografía y quien reveló que el ticket de entrada y el loro son de su prima que estaba muy molesta por ver cómo quedó la entrada a solo días del concierto.

De acuerdo con lo que se alcanza a apreciar en la imagen, el World’s Hottest Tour de Bad Bunny se realizará el próximo 11 de noviembre en el Estadio La Nueva Olla, en Paraguay.

"No sabe lo que hace": Loro se come boleto de concierto para Bad Bunny de su dueña

El loro arrancó partes del boleto de Bad Bunny (Foto/Facebook: Ale Invernizzi)

Hay esperanza de entrar al concierto

Aún existe una pequeña esperanza para entrar al concierto de Bad Bunny, y es que el boleto afortunadamente está casi intacto en la parte del código de barras, indispensable para tener el acceso; sin embargo, justo en una parte se aprecia una ligera rasgadura hecha con el pico del loro, por lo que la intriga aún queda de si pasará el escáner.

Como era de esperarse, la gente no dudó en hacer comentarios en burla, pero casi agradeciendo lo que hizo el ave. “Siendo los mejores animales que existen“, “Hizo un favor”, “este pancho sí sabe lo que hace” “ese sí que sabe”, escribieron los usuarios de redes sociales.

"No sabe lo que hace": Loro se come boleto de concierto para Bad Bunny de su dueña

El código aún podría funcionar aunque está rasgado (Foto/Facebook: Ale Invernizzi)

Boletos de Bad Bunny

Los boletos de Bad Bunny se vendieron a principios de años, para la gira que arrancará a finales de este 2022. La venta de estos tickets fue toda una locura, debido a que la gente se formó en las taquillas antes de que abrieran, además mucha gente hasta vendió sus cosas personales para poder ir al evento.

Los costos tan solo en gradas iban de los 660 pesos los más lejanos al escenario, hasta los 3 mil pesos, mientras que en pista, los más cercanos al escenario rondaban los 8 mil 450 pesos. Pese a esos precios, la gente adquirió las entradas para ver al conejo malo. Esperemos que la joven pueda accesar con su boleto que se comió su loro.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO