ANUNCIO
México

Joven vende su coche para concierto de Bad Bunny; se queda sin nada

"Maldito conejo": rompió en llanto el fanático

JOVEN Vende su coche para ver a Bad Bunny; se queda sin nada
Foto: TikTok / @bielettoggg

Un joven en México vendió su coche para asistir al concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en el Estadio Azteca. Sin embargo se quedó sin nada.

La llegada al país del músico más escuchado en la plataforma Spotify, generó que muchos fanáticos hicieran hasta lo imposible para conseguir boletos.

Ese fue el caso de un joven que vendió su coche debido a su admiración por Bad Bunny. Una idea que decidió documentar en TikTok pero que no resultó como esperaba.

JOVEN Vende su coche para ver a Bad Bunny; se queda sin nada

Foto: TikTok / @bielettoggg

Y es que con tal de tener el efectivo para conseguir entradas, se deshizo de su automóvil. Entonces, vendió su Nissan Tsuru, color gris, a un precio que se desconoce.

En el video que publicó el joven, se observa la negociación. Más tarde, exhibe el dinero que recibió y que serviría para adquirir entradas para el concierto de Bad Bunny.

Al siguiente clip, se percibe que está frente a una laptop, intentando comprar entradas y esperando en la fila virtual. Sin embargo, los boletos se agotaron.

Entonces, se observa al joven decepcionado al borde del llanto. La grabación fue acompañada por la leyenda “Maldito conejo”, sobrenombre relacionado con Bad Bunny.

Tras la tragedia, usuarios de la plataforma pidieron una oración y se etiquetó al cantante, intentando que el puertorriqueño invite al fanático mexicano que ahora no tiene auto ni boletos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO