México

Jóvenes se forman sin dinero para comprar boletos de Bad Bunny, esperan que se “apiaden de ellas”

"No tenemos dinero para el boleto, pero estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar", dijeron.

Jóvenes se forman sin dinero para comprar boletos de Bad Bunny, esperan que se "apiaden de ellas"
Tienen la esperanza en la gente (Foto/YouTube: Alejandro Villanueva Madness/Twitter: @sanbenito)
ANUNCIO

La gente está eufórica por la visita del ‘Conejo Malo’ a México y están dispuestos a hacer todo por conseguir algunos boletos, así como unas jóvenes quienes ya se formaron sin dinero para comprar boletos de Bad Bunny, y esperan que “se apiaden de ellas”.

Así como lo lees, un par de chicas acudieron a las filas de la Arena Monterrey para formarse, pero sin dinero para si quiera comprar los más económicos; sin embargo, tienen sus esperanzas puestas en que los ciudadanos les depositarán para el evento.

Esta historia fue mostrada en el video de Alejandro Villanueva Madness, quien acudió a las inmediaciones del recinto y se encontró con Shanik y Melissa, unas jóvenes quienes le contaron su historia un tanto distinta a la del resto de personas que están en la misma situación.

Jóvenes se forman sin dinero para comprar boletos de Bad Bunny, esperan que se "apiaden de ellas"

Tienen esperanza de ir al concierto de Bad Bunny (Foto/YouTube: Alejandro Villanueva Madness)

“Tenemos una buena causa, no tenemos dinero para el boleto, pero estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto”, declaró Shanik.

Incluso las jóvenes dieron su número de cuenta para que alguna persona les deposite algo para el concierto, aunque están contra reloj, pues la venta de boletos iniciará el próximo 10 de febrero.

“Tenemos fe en la gente de Monterrey, confiamos en las personas, que son buenas personas, que todavía quedan buenas personas en el mundo”, agregaron las jóvenes quienes se muestran entusiasmadas por lograr su meta, la cual no se limita a un boleto económico, sino que visualizan poder comprar los de la zona cercana al escenario.

Jóvenes se forman sin dinero para comprar boletos de Bad Bunny, esperan que se "apiaden de ellas"

Las jóvenes les dieron 10 pesos (Foto/YouTube: Alejandro Villanueva Madness)

De momento, los precios no se conocen en Monterrey; sin embargo, en la Ciudad de México estos van desde los 660 pesos para el más económico, hasta los 3 mil pesos para gradas, y si lo que buscan es una experiencia más cercana, está la sección VIP la cual ya asciende hasta los 8 mil pesos por entrada.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO