ANUNCIO

¿No más elotes? Usuarios piden retirar los puestos de la carretera México-Cuernavaca

Usuarios de redes sociales dicen que estos puestos son un peligro para los conductores
Usuarios en redes sociales debaten si se deben ir o quedar los puestos de elotes y esquites en la carretera México-Cuernavaca.
Usuarios se quejan por el tráfico que generan los puestos (Foto: Especial)

El pasado domingo 4 de septiembre se abrió en redes sociales una polémica conversación sobre los puestos de elotes que se encuentran ubicados en la carretera México-Cuernavaca, dirección Ciudad de México (CDMX); pues algunos usuarios mostraron cierto disgusto por el tráfico que estos generan debido a los conductores que se bajan a comprar un esquite o un elote.

A través de un video compartido por medio de Facebook el cual ganó gran popularidad, un medio local dejó ver la cantidad de tráfico que se genera debido a los automóviles que se encuentran esperando su turno para comprar.

Usuarios en redes sociales debaten si se deben ir o quedar los puestos de elotes y esquites en la carretera México-Cuernavaca.

Usuarios dicen que los puestos son un peligro para los conductores (Foto: Captura Diario Morelos)

¿Qué dicen los demás conductores sobre los puestos de elotes?

Algunos usuarios de la red social comentaron en el video estar a favor de que estos puestos estén, pues según argumentan “no afectan a nadie” y los que piden retirarlos lo hacen por “envidia”. Entre los distintos comentarios a favor de los puestos de elotes y esquites se pueden leer los siguientes:

“El sol sale para todos”, “¿Alguien sabe si están buenos?”, “Dios nunca deja sin comer a sus hijitos”, “Deberían colocar otros 5 puestos”.

Usuarios en redes sociales debaten si se deben ir o quedar los puestos de elotes y esquites en la carretera México-Cuernavaca.

Algunos usuarios están en contra de que quieran quitar los puestos de elotes y esquites (Foto: Ilustrativa/captura)

Por otro lado, se encuentran aquellos que están en total desacuerdo de que estos puestos se encuentren en la carretera México-Cuernavaca, pues al no ser una carretera muy amplia dicen que esto puede ser un peligro, no solo para los conductores sino también para los dueños de los puestos de elotes y esquites.

Algunos incluso defendieron su argumento poniendo casos hipotéticos como: “solo imaginen ojalá que a nadie le pase… que a alguien no le funcionen los frenos y no pueda detenerse a comprarse un elote!!!”. 

La principal preocupación de los conductores que no desean que se queden estos puestos es el sin número de accidentes viales que pueden ocurrir debido a la falta de cultura vial de los demás conductores que hacen lo que sea para comprarse un rico elote o esquite.

ANUNCIO
ANUNCIO