En Facebook se ha hecho viral la historia de una mujer que perdió a su chiva. Mediante una publicación pidió a los usuarios de redes sociales que le ayudarán a encontrar a su animal.

En redes sociales siempre encontramos historias un tanto insólitas. Por ejemplo, las carreras de monos que indignaron a usuarios de redes sociales. También podemos pensar en los perritos que acompañan a sus dueños al hospital. En estos días se ha hecho viral la historia de una mujer que extravió a su mascota y, por tanto, se encuentra muy afligida. Incluso pidió ayuda a usuarios de redes sociales para encontrar a su animalito.

Esto sucedió en el estado de San Luis y fue publicado en un grupo llamado La Voz del Pueblo de San Luis Río Colorado. Los administradores del grupo compartieron una captura de pantalla de la denuncia de Celia Vargas, quien desesperadamente buscaba a su chiva.

No se ha encontrado al animal. (Imagen: Facebook/La Voz del Pueblo de San Luis)

“Buenos días, c favor les pido de todo corazón quien la allá encontrado  me la regrese, yo no la tenía para comerla era mi mascota, nunca la tube encerrada menos amarrada para mí es perteneciente a la Familia responde x el nombre de Cornelia, por lo que más quieran regresenmela si alguien sabe algo daré recompensa hablar al 6531110533 (sic)”, señaló, la mujer en su denuncia.

Ni los administradores ni Celia Vargas dieron más información acerca de la desaparición de la chiva. Simplemente adjuntaron una foto del animal del que hasta el momento de desconoce su paradero.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube