La compañía de venta y distribución de boletos conocida como Ticketmaster, negó conocer y tener relación alguna con la presunta influencer Miroslava Valdovinos señalada como revendedora.
Y es que recientemente, la mujer fue exhibida en redes sociales luego de asegurar que vendió 108 pases para el festival identificado como Corona Capital.
Tras la polémica, Ticketmaster México rechazó toda participación en el uso indebido de boletos, incluyendo la supuesta relación con la influencer acusada de revendedora.

Fue en Twitter donde Miroslava Valdovinos aseguró que tenía los boletos porque se los entregó el Corona Capital. Sin embargo, dijo que no se trataba de una reventa.
En tanto, Ticketmaster aclaró que no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Por ello, la empresa está evaluando acciones para que la autoridad determine y en su caso, sancione.
Al respecto, usuarios aseguran que la influencer Miroslava Valdovinos ofreció los boletos para el Corona Capital desde los tres mil 690 pesos hasta cerca de diez mil.

“Una morra, publicó que tenía boletos para el festival y que los podía vender en tres pagos. Es más, dijo que el evento se los había facilitado”, se denunció en Twitter.
Sin embargo, horas mas tarde, Ticketmaster México desmintió en redes sociales tal relación. En tanto, y ante la respuesta, la influencer se dijo con la conciencia tranquila.
Luego del revuelo que causó la publicación, Miroslava Valdovinos eliminó su perfil en Twitter. Sin embargo, usuarios afirman que creó cuatro más de respaldo para continuar sus prácticas ilegales.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
