ANUNCIO

Influencer que exigió comida gratis se declarara sociópata

Asegura que lleva años luchando, pero la gente no le creyó su condición.
Influencer que exigió comida gratis se declarara sociopata
El influencer asegura que es un trastorno con el que ha luchado por varios años (Foto/Twitter: @Manuel66155739/YouTube: Estado de Alarma Uncensored)

El influencer Borja Escalona trata de hacer todo lo posible para recuperar lo que alguna vez tuvo y perdió luego que exigió comida gratis, pues ahora se declaró sociópata, situación que, presuntamente, combate desde hace años.

Fue a través de un programa llamado “Ya es verano“, donde el joven trató de justificar su acción en el restaurante asegurando que padece de sociopatía “con la que llevo años luchando, trabajando e intentando hacer vida normal”.

Influencer que exigió comida gratis se declarara sociopata

El influencer que exigió comida gratis ahora se declara sociópata (Foto/Twitter: @TrialaraBaby)

Durante las declaraciones, Borja aseveró que la situación se está “saliendo de contexto”; no obstante, se disculpó por cómo ocurrieron las cosas y aseveró que él se lo buscó. Aunado a ello, añadió que sigue teniendo días difíciles para él, y ahora con la polémica, la situación se tornó más incómoda de lo normal.

A pesar de su declaración, las personas no quedaron convencidas y por el contrario, lo criticaron de nueva cuenta e incluso se fueron contra el programa por darle voz al influencer tras querer cobrarle al establecimiento de comida por la “publicidad”, luego que estos le pidieron que pagara sus alimentos.

Influencer que exigió comida gratis se declarara sociopata

Se disculpó de nueva cuenta por exigir comida gratis (Foto/Twitter: @peeedr3)

“Si ellos han saciado su sed de sangre a través de cerrarme mi vía de trabajo”, reprochó Borja Escalona tras preguntarle sobre la decisión de que YouTube decidiera cerrarle su canal tras lo sucedido. Asimismo, indicó que no haría nada por recuperar el usuario, algo que no podría hacer aunque quisiera por las políticas de la red social.

El influencer Borja Escalona se hizo conocido a nivel internacional por el video donde exigió comida gratis; sin embargo, en España ya era reconocido por sus acciones que infringían las leyes que lo llevaron a recibir demandas, como por ejemplo la del Valencia Club de Fútbol, que lo denunció por allanamiento y vandalismo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO