Exhiben a influencer por revender más de 100 boletos del Corona Capital a sobreprecio
Asegura que ya se va a jubilar (Foto/Twitter: @tunovialocaa)

La Ciudad de México está cada vez más cerca de que suenen los primeros acordes en el festival Corona Capital, pero mientras eso ocurre, usuarios de redes sociales exhibieron a una influencer por revender más de 100 boletos y a un sobreprecio, generando así la molestia de muchos de ellos que posiblemente no alcanzaron el suyo.

A través de Twitter expusieron a una usuaria quien tiene más de 100 boletos para el Corona Capital vendidos y listos para entregarlos a sus futuros dueños, situación que generó el rechazo de otras personas. Con una imagen, mostró la gran cantidad de entradas al evento, eso sí, cubriendo los códigos para evitar que alguien se lo robe.

Exhiben a influencer por revender más de 100 boletos del Corona Capital a sobreprecio
Los boletos para el Corona Capital los vendió hasta en 9 mil 800 pesos (Foto/Twitter: @tunovialocaa)

108 boletos vendidos y listos pa’ entregar. No lo puedo creer, ahora sí que la más jubilada”, escribió la usuaria Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) y así provocar a los internautas quienes inmediatamente la criticaron y algunos más se fueron contra la empresa que no tiene un control o límite de compra de boletos para evitar la reventa.

La jubilación por la reventa de los boletos del Corona de la que tanto habla podría no ser tan descabellado, y es que se conoce que los boletos para el festival los está vendiendo a 9 mil 800 pesos por los tres días, y si se quiere ir un solo día, el costo oscila entre los 4.500 y 3700 pesos, dependiendo si es viernes, sábado o domingo.

Exhiben a influencer por revender más de 100 boletos del Corona Capital a sobreprecio
Precios de sus boletos (Foto/Twitter: @tunovialocaa)

Eso debería ser investigado. Según es ilegal, pero es que ya es aprovecharse demasiado”, “sabe que la gente tiene la necesidad de ir a cantar y a grabar con su celular los conciertos, ¿moralmente cuestionable? Sí, pero como negocio, joder que no está mal aprovecharse de ello”, “¿Qué no es delito? Guácala los pinch*s revendedores“, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.