[VIDEO] Revendedores se pelean en Juárez por pasteles de supermercado

Tuvieron que llegar patrullas e intervenir otros 10 guardias del lugar para detener el pleito
(Imagen: YouTube)

Varias personas que se dedican a la reventa de pasteles terminó a golpes, gritos y empujones afuera de un supermercado. El pleito ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el estacionamiento del establecimiento.

De acuerdo con el Diario de Juárez, la pelea se puso tan intensa que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tuvieron que intervenir. Al menos dos patrullas y 10 guardias del supermercado tuvieron que separar a las personas.

Al parecer, el incidente fue causado porque los dos grupos que se enfrentaron se dedican a la venta del pasteles y uno de ellos se llevó los últimos. En las imágenes, se puede observar a una mujer discutiendo con otras personas mientras se va con los pasteles.

En algunas tomas, una mujer cae al piso mientras trata de agarrar a otras personas. Luego, otras dos personas se avientan a los golpes.

“¡No me vuelvas a tocar, no me vuelvas a tocar!”, le grita una mujer a otra que trató de agredirla.

De acuerdo con el medio local Paco Zea, la tienda limitó la venta de pasteles. En lugar de los cinco que se podían llevar generalmente, solo pudieron llevarse dos cada quien.

Previamente, se veían largas filas para poder entrar al establecimiento. Según medios, la gente pasó hasta más de una hora para poder entrar al lugar. Y como se puede ver en las imágenes, las medidas sanitarias pasan a segundo plano.

El Diario de Juárez explica que hasta el momento no se han dado a conocer detenciones. Sin embargo, las autoridades permanecieron para vigilar que no se desaten más problemas.

Publicidad