ANUNCIO
México

“No es mi hija”: Padre de Debanhi rechaza que sea ella quien se ven en los videos

El padre dice que la fiscalía le mostró videos presuntamente de su hija, pero asegura que no es ella.

"No es mi hija": Padre de Debanhi rechaza que sea ella quien se ven en los videos
El padre asegura que hay hermetismo en el caso (Foto/Twitter: @MomentumXlaVida/Instagram: debanhi.escobar)

Luego de la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa ocurrida el pasado 9 de abril en la carretera Laredo, en el estado de Nuevo León, el padre rechazó que sea ella quien se ve en unos videos que se compartieron por medio de las redes sociales.

Mario Escobar Salazar declaró que desde que el caso comenzó a investigarse ha habido mucho “hermetismo” y agregó que a pesar del apoyo que recibió para defender a su hija, las imágenes que se muestran no son de la joven y no se tiene información sobre ella.

“Están circulando varios videos en las redes sociales de una muchacha que estuvo ahí con mi hija“, declaró el padre de Debahni, incluso señaló que la propia Fiscalía General del Estado de Nuevo León le mostró esos videos que circulan en redes, pero reiteró que no se trata de ella.

"No es mi hija": Padre de Debanhi rechaza que sea ella quien se ven en los videos

La joven despareció el 9 de abril (Foto/Instagram: debanhi.escobar)

Al preguntarle por  los hechos en los que se dice que dos amigas de la joven estaban con ella y la dejaron sola para mandarle a un conductor de “confianza”, mismo que le tomó la foto que circula en las redes, Mario Escobar señaló que las mujeres en realidad no son sus amigas, pues no la dejarían irse, además que le intriga el hecho que no las conocía de hace un día.

“Es la última supuesta foto de mi hija, a quién se le ocurre dejar a una persona en medio del camellón y tomar una foto“, cuestionó el padre sobre el cómo presuntamente ocurrieron los hechos.

Según Escobar Salazar, hay una joven que vio todo lo que ocurrió y actualmente aporta información al caso en el que dice que quiso ayudar a Debahni quien insistió en que sus amigas irían por ella en un taxi seguro.

"No es mi hija": Padre de Debanhi rechaza que sea ella quien se ven en los videos

Padre de Debanhi dice que no es su hija la de los videos (Foto/Instagram: debanhi.escobar)

La joven de 18 años desapareció el pasado 9 de abril, luego de supuestamente ser abandonada en la carretera, esto tras acudir a una fiesta en el municipio de Escobedo. Hasta el momento se conoce que las autoridades ya capturaron al presunto responsable de su desaparición; sin embargo, el gobierno no proporcionó más información del caso.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO