ANUNCIO

Niño sacamonedas sorprende al revelar cuánto dinero saca del agua en unas horas

Su ganancia es más de lo que gana un profesionista en un día.
Niño sacamonedas sorprende al revelar cuánto dinero saca del agua en unas horas
El menor gana más dinero en 3 horas que un profesionista en 12 (Foto/TikTok: @yajupe)

Un trabajo que solo le toma un par de horas y ya gana más que un profesionista en un día. Un niño sacamonedas sorprendió a los usuarios de redes sociales tras revelar cuánto dinero saca del agua y ya todos en la redacción queremos irnos a un puerto a trabajar de lo mismo.

Fue a través de TikTok que el usuario @Yajupe compartió un video de un niño de tan solo 14 años oriundo del puerto de Veracruz a quien le preguntó cuánto dinero saca del agua.

El menor dio una respuesta inesperada, la gente pensaría que máximo 200 pesos; sin embargo, el niño sacamonedas señaló que en un día puede ganar hasta 800 pesos por solo tres horas, desde la una hasta las tres de la tarde.

Niño sacamonedas sorprende al revelar cuánto dinero saca del agua en unas horas

El menor gana 800 pesos (Foto/TikTok: @yajupe)

El pequeño veracruzano incluso indicó que en sus peores días puede lograr entre 300 y 400 pesos, una cifra que muchos profesionistas no lo consiguen en una jornada de trabajo. La grabación cuenta con 2.8 millones de reproducciones, así como 174 mil reacciones y cientos de comentarios de personas que les gustaría trabajar en ello.

“Uno ganando 300 trabajando 12 horas” comentó un joven, mientras que otros preguntaron si había vacantes para “entrar a trabajar” en el lugar. A lo que el creador señaló , a manera de broma, que piden experiencia de 10 años, con un doctorado en clavados y maestría en nado sincronizado.

Si bien el oficio puede ser bastante atractivo para las personas, deben considerar que se debe ser muy buen nadador para bajar a las profundidades del puerto, además hay que considerar que este trabajo suele hacerse de noche, cuando el agua es más fría y se corre el riesgo de que un animal acuático aparezca y, en el peor de los casos, pueda causar algún daño en el cuerpo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO