Un niño en Ciudad de México (CDMX) festejó su “cumple” con temática del Metrobús. La historia se viralizó y autoridades le ofrecieron un recorrido privado.

Xavier Rodríguez es un pequeño de tres años, cuyo sueño era conocer las instalaciones. De hecho, deseaba conducir el transporte público algún día.

Y así fue, pues el Metrobús de la CDMX cumplió el sueño del niño y de regalo por su “cumple” se le brindó un recorrido y conoció todas las unidades. Además pudo tomar el volante.

Niño celebra cumple con temática de Metrobús de CdMx y le regalan recorrido
Foto: Milenio

Xavier realizó el recorrido en compañía de su familia. Ahí, el el director general del transporte, Roberto Capuano, reveló como se enteró de la historia.

El funcionario del Metrobús, detalló que vio la historia debido a las redes sociales. Y es que una persona le envió fotos del “cumple” en que el niño celebró sus tres años.

El pequeño se dijo contento de subirse a la unidad con toda su familia. Sobre todo, porque le “crearon” un uniforme oficial, permitiéndole tomar el volante, documentó Milenio.

Y es que Xavier se siente orgullo de su papá, José Rodríguez; el hombre es operador del Metrobús. De ahí, la fascinación del niño por el transporte público.

“Nunca nos imaginamos que el sueño de mi hijo se iba cumplir. Xavi es muy tímido pero a la vez es muy soñador […] me da mucha alegría”, expresó el padre.

Karen Bolaños, la madre de Xavier, fue quien realizó toda la decoración para el festejo de los tres años. Dijo que el sueño de su hijo era “operar” una unidad.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...