México

Niño acuchilla a compañero en los baños de una primaria en Saltillo

Hasta el momento se desconoce qué motivó la agresión

Niño hiere a navajazos a compañero en baños de Primaria Anexa a la Normal
Foto: Google Maps – Un niño acuchilló a su compañero de clases en los baños de la primaria
ANUNCIO

Un niño de diez años de edad que cursa el cuarto grado hirió a navajazos a su compañero en los baños de la escuela primaria Anexa a la Normal ubicada en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo al portal Zócalo, la agresión ocurrió mientras se desarrollaba una junta docente en la dirección escolar que dejó a las y los estudiantes sin supervisión.

Fue el miércoles, alrededor del mediodía, cuando el niño ingresó a los baños y fue sorprendido por un compañero que se le fue a golpes.

Niño hiere a navajazos a compañero en baños de Primaria Anexa a la Normal

Foto: Google Maps – El niño y agresor aprovechó que los docentes tenían una junta en la dirección de la escuela y los dejaron sin supervisión

Entonces, cuando logró someterlo, lo lesionó en varias ocasiones con una pequeña navaja que el agresor ingresó a la institución de contrabando.

Según los testigos, el menor fue auxiliado por sus amigos y otros estudiantes que inmediatamente avisaron a las autoridades escolares.

Un padre de familia declaró bajo anonimato que su hijo fue uno de los chicos que auxilió a la víctima.

Niño hiere a navajazos a compañero en baños de Primaria Anexa a la Normal

Foto: Pixabay / Imagen ilustrativa – El niño utilizó una pequeña navaja para herir a su compañero en los baños

Detalló que el niño herido se resguardo en el baño durante varios minutos con el sangrado activo lo que generó una mancha de sangre en el piso.

El papá aseguró que no es la primera vez que se presentan incidencias cuando los maestros se reúnen en la dirección dejando solos a los menores.

Es más, dijo que el año pasado hubo algunos robos de pertenencias de los estudiantes, así como vandalismo en la infraestructura de la primaria.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO