ANUNCIO
México

Video: Madre golpea a profesora en un salón del Colegio de Bachilleres 1

La madre amenazó a la docente y a estudiantes que estaban en el salón de clases.

Video: Madre golpea en el salón a profesora del Colegio de Bachilleres 1
La madre golpeó a la profesora (Foto/Twitter: @abel_cuba)

Una madre golpeó a una profesora del Colegio de Bachilleres 1, plantel El Rosario, mientras se encontraba en el salón. La mujer amenazó a la docente para que no se meta con su hija.

En un video que se publicó en redes sociales, el cual fue grabado a escondidas por uno de los alumnos, se supo que la madre agredió a la profesora mientras los alumnos intentaban alejar a la mujer para evitar el altercado, esto al mismo tiempo en que el joven que graba le pregunta a su maestra si necesita papel para limpiar la sangre que posiblemente le salió tras el golpe.

En el video no se aprecia muy bien la trifulca debido a que el estudiante grabó a escondidas, pero sí se escucha a la madre amagar a la otra mujer.

“Se ha pasado de ver*a con mi hja, no está sola, te advierto, no te vuelves a meter con mi hija, ya estuvo suave”, gritó, para después añadir “¿y tú? deja de grabar o te voy a partir tu p*ta madre“.

¿Por qué surgió la pelea?

De acuerdo con medios como Infobae, la trifulca aparentemente surgió porque la docente se negó a recibir las tareas extemporáneas de la alumna, motivo por el que reprobaría la materia y que hizo enojar a la madre de la joven.

Hasta ahora no se conoce si la profesora acudió a alguna institución de seguridad para proceder de manera legal por la agresión, lo que sí existe es una respuesta por parte del Colegio de Bachilleres en el que rechazó “cualquier tipo de violencia que ponga en riesgo la integridad física y emocional de todas y todos”.

Video: Madre golpea en el salón a profesora del Colegio de Bachilleres 1

La profesora del Colegio de Bachilleres 1 recibió un golpe por una madre (Foto/Twitter: @abel_cuba)

En un comunicado, el director general de la institución educativa, Víctor Sánchez González,  hizo un llamado al diálogo ante cualquier diferencia que pueda existir en los planteles, “y les invito que se haga uso de los medios e instancias oficiales correspondientes”.

De momento, las clases quedaron suspendidas en lo que se realizan las investigaciones necesarias sobre el caso y otras agresiones que ocurrieron en octubre, en el mismo plantel.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO