ANUNCIO
México

Niña viaja de Morelia a Monterrey pero el novio nunca llegó por ella

La adolescente de 15 años de edad fue abandonada por su pareja virtual

Niña de 15 años viaja de Morelia a Monterrey para ver a su novio; la abandonan en central de autobuses
Foto: Facebook / ivanita.ivanota – La niña fue rescatada

Una niña de 15 años de edad, viajó de Morelia a Monterrey para visitar a su novio virtual quien nunca llegó por ella a la central de autobuses abandonándola a su suerte.

La adolescente fue auxiliada por policías municipales luego que deambuló por la zona durante dos días, generando preocupación en empleados de la terminal.

Se informó que la niña, identificada como Blanca Estela, se arriesgó a viajar de Morelia a Monterrey, sin compañía de un adulto, porque “estaba enamorada” de su novio.

Niña de 15 años viaja de Morelia a Monterrey para ver a su novio; la abandonan en central de autobuses

Foto: Cuartoscuro / Imagen ilustrativa – Deambuló dos días en la terminal

Fue el pasado sábado 1 de octubre, cuando la joven fue rescatada. De hecho, según el informe, la mujer se encontraba deambulando en las avenidas Colón y Bernardo Reyes cerca de las 23:30 horas.

Cuando los oficiales le preguntaron si necesitaba ayuda, Blanca confesó que tenía dos días en Monterrey. Lo anterior, porque se encontraría con su novio David.

La niña, de apenas 15 años, describió que conoció al sujeto por redes sociales. Tras varias conversaciones, acordaron conocerse en persona pero el hombre nunca llegó ni contestó sus llamadas.

Niña de 15 años viaja de Morelia a Monterrey para ver a su novio; la abandonan en central de autobuses

Foto: Cuartoscuro / Imagen ilustrativa – El DIF ya contactó a su familia

Sin saber qué hacer, Blanca Estela decidió vagar por las calles de Monterrey para ver si lo reconocía y en busca de alimento. Por las noches, dormía en la central de autobuses. 

Cuando se le acabó del dinero, sus opciones disminuyeron. Por eso deambuló sin sentido por la terminal y algunas calles aledañas, lo que llamó la atención de los oficiales.

Medios de Monterrey indicaron que la niña fue trasladada a la comisaría. A través del DIF municipal se notificó a la familia para organizar su regreso a Morelia, Michoacán.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO