Niña de 2 años sufre abuso por su fisioterapeuta mientras recibía terapia
Sus padres descubrieron el abuso porque su hija estaba llorando (Foto: Pixabay.com)

Una niña de 2 años sufrió abuso sexual por parte de su fisioterapeuta, esto mientras recibía terapia en el consultorio. Los reportes indican que los papás fueron quienes descubrieron la violación a su hija.

De acuerdo con la información que comenzó a circular del caso, los padres llevaban a su hija con el hombre para atenderla por parálisis cerebral; sin embargo, en una de estas sesiones, los familiares escucharon llorar a su pequeña por lo que entraron por la fuerza al consultorio y descubrieron el abuso que sufría.

Al momento de entrar al consultorio y ver al especialista en flagrancia del abuso, es que inmediatamente llamaron a la policía y separaron al hombre de la menor. A la llegada de las autoridades, el agresor quedó detenido y un grupo especializado de seguridad comenzó a realizar las indagatorias correspondientes en torno a pederastia.

Niña de 2 años sufre abuso por su fisioterapeuta mientras recibía terapia
Niña sufrió abuso por su fisioterapeuta en España (Foto/Twitter: @LaVanguardia)

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Torrent, en la comunidad Valenciana, en España. Al sujeto lo trasladaron hacia el ayuntamiento conocido como la Casa de la Dona donde dará su declaración de lo que ocurrió en su consultorio.

Por ahora, la información que ya se recuperó de la familia indica que los hechos habrían ocurrido a las 18:00 horas el pasado 3 de mayo cuando acudieron a la clínica y tras ingresar, la dejaron sola con el fisioterapeuta hasta que la menor comenzó a llorar.

La madre de la niña comentó que al escuchar el llanto de su hija, se asomó por un espacio que había en la puerta y notó que el especialista estaba con los pantalones abajo y la pequeña estaba sin la mitad de su ropa. Por ello es que inmediatamente entraron por ella. Actualmente, la menor ya recibió atención médica en un hospital de Valencia y el sujeto espera que se confirmen los hechos y así dictarle sentencia.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.