Actriz de Dr. Strange es acusada por abusar de un menor

no sabía cómo salir de la situación ni decir nada
La actriz habría abusado junto con su esposo del menor (Foto/Twitter: @TV_Monkey_BE/@DrStrange)

Autoridades de Reino Unido informaron que una actriz de la película de Dr. Strange fue acusada junto con su esposo por abusar de un menor. Presuntamente, los hechos ocurrieron  a principios de los 2000.

De acuerdo con los reportes de Europa, se trató de un hecho que ocurrió entre 2005 y 2008, cuando la víctima tenía entre 13 y 15 años. Las acusaciones giraron en torno a la actriz Zara Phythian, quien encarnó a una de los secuaces del actor Mads Mikkelsen (Kaecilius) en la primera cinta del “hechicero supremo” de Marvel.

De acuerdo con los reportes que recogió la BBC del Tribunal Superior de Justicia de Nottingham, la actriz y su pareja eran admirados por el menor debido a su trabajo en las artes marciales, y en una ocasión, el trío se quedó solo. Fue así que los ahora acusados, aparentemente le dieron de beber alcohol y fue ahí cuando Zara desafió a la víctima a practicarle sexo oral a su esposo.

El abuso habría ocurrido entre 2005 y 2008 (Foto/Twitter: @Bezeichnung5618)

“Sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación ni decir nada. Recuerdo haber intentado copiar la reacción de Zara, porque la admiraba y trataba de ser como ella en todos los sentidos”, declaró el entonces menor sobre la situación que vivió.

En sus declaraciones, la persona afectada señaló que además del abuso sexual, hubo amenazas, pues Victor Marke, esposo de Zara, le advirtió que de contarle a alguien sobre lo que ocurrió, le rompería las rótulas. “Simplemente dijo que nadie me creería si lo contaba. Siembre tuvieron poder sobre mí”, agregó.

Ahora, tras hablar sobre el abuso sexual de la actriz de Dr. Strange, la pareja enfrentará 14 cargos de actividad sexual con un menor, asimismo, Marke tiene otros cuatro cargos más por agredir a otra mujer que denunció lo que le hicieron a la víctima.

Actriz de Dr. Strange es acusada de abusar de un menor (Twitter: Foto: @vaziyetcomtr)

Zara Phythian es conocida por haber participado en la cinta de Marvel y también en otras películas como The Dark Kingdom, Street Blood entre otras, asimismo, participó en producciones como Macbeth, Morgan o Toque de Queda, en las que era especialista de acción.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO