Hijo adoptivo de Die Antword los acusa por abuso sexual y explotación

El joven de 20 años fue adoptado por la pareja cundo tenía 8, nunca se sintió parte de la familia afirma que lo adoptaron para ser esclavo
Ya no vive más con la pareja | Instagram @teamdieantwoord

El dueto musical Die Antwoord ha sido acusado por su hijo adoptivo de explotación y abuso sexual. Esto, luego de que, en su experiencia, la pareja lo obligó a “hacer cosas” que él no quería, mientras vivió con ellos. 

Recordemos que Yolandi Visser y Nija son una pareja de músicos que, en 2010 adoptaron a un niño de ochos años llamado Gabriel du Preez. Tiempo después, también adoptaron a su hermana para darles un hogar junto a los hijos biológicos de la cantante. 

Sin embargo, el niño que llegó a aparecer en videos musicales del dueto y que es conocido como ‘Tokkie’, ahora, acusa a sus padres adoptivos de cometer varios abusos en su contra.

Tokkie los acusa de abuso y explotación | Instagram @teamdieantwoord

Acusaciones contra Die Antwoord 

‘Tokkie’ acusó a sus padres adoptivos de forzarlo a grabar videos en los que se denigraba a su familia biológica debido a su situación económica vulnerable. Además de afirmar que lo adoptaron “para ser esclavo”.

Todo esto quedó registrado en una entrevista realizada con Ben Jay Crossman, en donde el chico de 20 años, relató que nunca se sintió querido y apreciado. Por lo que decidió regresar a su natal Johannesburgo. 

Y es que, afirmó que fue víctima de abusos sexuales cuando narró un episodio en el que presenció cómo su madre adoptiva permaneció desnuda y lo invitó a “pasar tiempo con ella” mientras se recostaba en la cama. Todo esto bajo los efectos del alcohol.

La pareja no ha aclarado la situación | Instagram @teamdieantwoord

Pero este no fue su peor recuerdo a lado de la pareja musical, ya que, dio a conocer que también sufrió abusos físicos y psicológicos, ya que, derivado de su condición en la piel llamada displasia ectodérmica hipohidrótica, lo hicieron sentir que ‘era el diablo’.

Reveló que la pareja lo convirtió en el chofer de sus hijos biológicos y, en una ocasión, le sacaron sangre para un supuesto ritual. Mientras que, junto a su hermana, estuvieron expuestos a juguetes sexuales, drogas y sustancias utilizadas por los músicos. 

Uno de los datos más escandalosos sobre el dúo incluye el castigo como método para hacer que Tokkie y su hermana se desnudaran frente a ellos para medirse la ropa nueva que le compraban. Ya que, de negarse, los reprendían. 

Las declaraciones del joven Tokkie ha envuelto en una fuerte polémica que involucra abuso sexual al dúo Die Antwoord, quienes no han emitido su postura sobre el tema, únicamente anunciaron que no estaban de acuerdo con lo dicho por su exhijo adoptivo. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO