Mujer descubre que su pareja abusaba de su hija de 9 años tras revisar su celular

La madre dijo que su hija negó todo porque estaba amenazada.
La niña nunca dijo nada porque su agresor la amenazó con matar a su madre (Foto: Pixabay.com)

Una mujer descubrió que su pareja abusaba de su hija de 9 años tras revisar su celular y encontrar diverso contenido en el que cometía dichas acciones a la menor.

De acuerdo con medios, los hechos fueron denunciados por Carolina Dantola, una mujer originaria de la ciudad de La Plata, Argentina quien aprovechó para revisar el celular de su marido luego que éste lo dejara en casa.

Fue así que al acceder al móvil, la mujer encontró en la nube de Google diversas imágenes de su pareja y una niña que tenía un short similar al de su hija, tras abrir el archivo, es que identificó que sí se trataba de su pequeña sufriendo abuso sexual por parte del sujeto pues también había grabaciones.

Encontró fotos y videos del abuso a la menor (Foto: Pixabay.com)

Tras ello, la madre acudió inmediatamente al cuarto de su hija para despertarla y preguntarle si era ella la que salía en las imágenes y videos, a lo que la pequeña negó que le haya ocurrido eso; sin embargo, Carolina no le creyó y comenzó a buscar la prenda en su cuarto hasta hacerse con ella y comprobar que sí sufrió el abuso.

Carolina, quien pese a estar embarazada de 7 meses, decidió enfrentar al hombre, pero dijo que éste reaccionó de forma violenta y comenzó a golpearla por una hora. Para ese momento ya había llamado a la policía, quienes instantes después llegaron y detuvieron al agresor.

En las declaraciones que dio Carolina a las autoridades, señaló que su hija comenzó a sufrir el abuso en 2019 y señaló además que la menor no le comentó nada porque el agresor la amenazó con que mataría a su madre.

La mujer tomó el celular y descubrió que su pareja abusaba de su hija (Foto: Pixabay.com)

Ahora, el sujeto ya se encuentra en prisión; no obstante, la madre indicó que tuvo que mudarse y cambiar de número telefónico para preservar su integridad y la de su hija, debido a que la familia del hombre ya la amenazó en diversas ocasiones.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO