“Ese puerco me tocó cuanto tenía 5 años”: Frida Sofía sostiene que Enrique Guzmán abusó de ella

Espera que se haga justicia.
Asegura que se hará justicia (Foto/Instagram: ifridag/eguzmanoficial)

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sostuvo que Enrique Guzmán abusó de ella cuando la joven apenas tenía 5 años y aseveró que se hará justicia

En entrevista para medios hispanos, la influencer dijo que no ha ratificado la denuncia que hizo contra su abuelo y su madre porque en ese momento le costó “tanta energía y humillación”, además aseguró que no es “algo bonito”; sin embargo, sostuvo que el cantante la tocó cuando era una niña.

“Decir que ‘me tocaron cuanto tenía 5 años sí suena fuerte’, pero lo vuelvo a decir, ese puerco me tocó a mí cuando tenía 5 años y nunca se me va a olvidar. Tarda la justicia divina, pero va a llegar”, aseveró Frida Sofía.

Frida Sofía sostuvo que Enrique Guzmán abusó de ella (Foto/Instagram:eguzmanoficial)

Desde agosto del 2021, la también cantante denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a Enrique y Alejandra Guzmán por presunta violencia que cometieron ambos cuando era una niña.

Por ello, la joven de 29 años acudió a la dependencia de seguridad a acusarlos por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores que presuntamente ambos cometieron. Desde entonces, buscaron que se vinculara a proceso a los artistas, hecho que no ocurrió pues en septiembre, la propia fiscalía les resolvió que su demanda no procedía.

Tras ello, su abuelo declaró que estaba dispuesto a demandar a su nieta y que igual Alejandra Guzmán procedería; sin embargo, la madre de Frida Sofía publicó un comunicado en el que explicaba que no realizará ninguna denuncia en México ni en Estados Unidos.

Dice que la tocó cuando tenía 5 años (Foto/Instagram: ifridag)

Posteriormente, Enrique Guzmán volvió a dar entrevista a medios en el que aseguró que tampoco la demandaría, y por el contrario, la perdonaba “por todo el daño que había causado con sus mentiras”, tras ello, es que Frida Sofía retomó el tema y dijo que ratificaría la denuncia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO