Nico fue a visitar a su abuela, fue encontrado muerto días después

Su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío en Ecatepec
Nico fue a visitar a su abuela, fue encontrado muerto días después (Imagen: @ReporteNivelUno)

Un adolescente de 13 años fue a visitar a su abuela, días después fue encontrado muerto. Se le vio por última vez en la Ciudad Cuauhtémoc.

También te recomendamos: En México se buscan a 11 mil niños desaparecidos

Un adolescente de 13 años identificado como Nicolás “N” de 13 años de edad fue encontrado sin vida en un terreno baldío entre los límites de Ecatepec y Tecámac, en el Estado de México. El adolescente fue visto por última vez el 2 de mayo, en la colonia Cuauhtémoc, en Ecatepec. Aparentemente, el menor de edad fue a visitar a su abuela, pero jamás regresó a casa.

Los familiares de Nico acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para reportar la desaparición del menor de edad. Tres días después, la fiscalía encontró el cadáver de Nico en la colonia Lomas de Tecámac; el miércoles el cuerpo del menor fue velado y sepultado.

Según las primeras investigaciones el cuerpo del menor presentaba lesiones, mostraba rasgos de asfixia y recibió dos puñaladas. No obstante, la FGJEM no ha revelado información que desemboque en la identificación de algún presunto culpable o en el móvil del asesinato. En redes sociales, la ciudadanía se ha mostrado enojada y exigen que el asesinato sea esclarecido lo antes posible.

Con información de: Excélsior