ANUNCIO

¡Muy pipiris nice! Estos son los servicios de la terraza VIP del AIFA

El costo de entrada es de $652 pesos o gratis para pasajeros de clase Business o superior
¡Muy pipiris nice! Estos son los servicios de la terraza VIP del AIFA
La terraza tiene diferentes servicios que pueden usar los pasajeros (Foto: [email protected])

El pasado mes de agosto se inauguró una terraza VIP en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), esta nueva sección se llama “Terraza VIP The Grand Lounge Elite” y se encuentra en las salas de espera de la terminal. A través de la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto se informó sobre la inauguración del lugar.

“Te esperamos en la Terraza Sala VIP The Grand Lounge Elite, en tu próximo vuelo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, se lee en el post el cual estaba acompañado por fotografías de la inauguración.

La nueva zona llega después de que se hiciera viral en redes sociales el caso de la venta de tlayudas a 35 y 40 pesos, situación que sonó demasiado hasta llegar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien habló de la posibilidad de que se vendieran estos antojitos en las instalaciones del AIFA.

¿Cuánto cuesta y qué servicios ofrece la terraza VIP del AIFA?

Entre los servicios que podrán gozar los pasajeros se encuentra una barra de alimentos y bebidas gourmet, spa, estética, cervezas artesanales, un carrito de golf para los traslados, regaderas, guarda equipaje, televisión, revistas, periódicos y conexión eléctrica para cargar sus dispositivos electrónicos.

¡Muy pipiris nice! Estos son los servicios de la terraza VIP del AIFA

Algunas aerolíneas incluyen la entrada a la nueva terraza VIP (Foto: Twitter @aifaaero)

Para ingresar se deben pagar 652 pesos de entrada, o en caso de que se cuente con una “Membresía Priority Pass” la entrada no tiene ningún costo pues ya está incluida en esta. También el acceso será gratuito para aquellos con VISA Platinum, Infinite o Signature, así como para usuarios de la Membresía LoungKey.

Algunas aerolíneas incluso incluyen la entrada a la terraza VIP si el pasajero viaja en clase Business o superior.

Varios de los asistentes a la inauguración describieron el lugar como “el mejor lounge de Norteamérica”, estos sitios son vestíbulos o salones de descanso que buscan comodidad y elegancia, algo que es muy común en restaurantes y bares de lujo.

ANUNCIO
ANUNCIO