ANUNCIO

Mujeres mueren abrazadas tras derrumbe de barda en Cuernavaca

Imágenes sensibles. "Son desgarradoras", se expresó en redes.
Foto: Twitter / @anafvega - El derrumbe destruyó dos viviendas

Dos mujeres murieron abrazadas tras el derrumbe de una barda perteneciente al Panteón de la Paz, ubicado en Cuernavaca, Morelos: “La imagen es desgarradora”, se expresó en redes.

Fue la mañana del miércoles 14 de septiembre cuando un estruendo alertó a los vecinos del posterior deslave que en segundos destruyó dos viviendas.

El derrumbe de la barda en Cuernavaca provocó el fallecimiento de dos mujeres, cuyos cuerpos se encontraron juntos y bajo toneladas de escombro.

Foto: PC Morelos – Dos mujeres fallecieron abrazadas

Protección Civil reportó que el desplome afectó dos casas en que vivían al menos seis personas. Cuatro de ellas fueron rescatadas: un bebé, dos mujeres y un hombre.

Sin embargo, dos de las víctimas, de 43 y 17 años de edad, fueron encontradas sin vida. En tanto, los lesionados fueron trasladados de urgencia a un hospital.

Se informó que los trabajos de búsqueda continúan. Y es que no se ubica a una tercera mujer, de 48 años, que fue reportada como desaparecida tras el derrumbe.

Foto: PC Morelos – Continúa la búsqueda de otra mujer que fue reportada como desaparecida.

En la zona del desastre, colabora Protección Civil, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como grupos de voluntarios y binomios caninos.

“Se informó al equipo que el deslizamiento de material cayó sobre dos viviendas quedando personas atrapadas, por lo que de manera inmediata se coordinaron las acciones de rescate”, se informó aquel día.

En el comunicado del gobierno estatal, se confirmó el derrumbe de un paredón en la colonia Los Pilares, perteneciente al panteón municipal de “La Paz”.

Por su parte, Protección Civil estatal advirtió que el terreno está en una situación de riesgo en relación a las sepulturas. Lo anterior, porque quedaron expuestas tras el desplome.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO