VIDEO: Mujer sufre ataque de pánico tras ser asaltada en combi de Chimalhuacán 

El robo a transporte público quedó grabado por la cámara de seguridad de la unidad, no hay detenidos 
No hay detenidos por el robo | Twitter @PuntoMedioEdo

Una mujer que viajaba en una combi de Chimalhuacán, Estado de México, sufrió un ataque de pánico luego de que la unidad fuera asaltada con violencia. 

El robo a este transporte público quedó registrado en la cámara de vigilancia de la unidad y ha sido compartido en redes sociales, donde también se han visibilizado varios asaltos con extrema violencia en la entidad mexiquense. 

En la grabación se puede observar cómo uno de los asaltantes disparó un arma hacia el techo de la combi, mientras el otro comenzó a despojar de sus pertenencias a los usuarios. 

Los asaltantes dispararon al techo de la combi | YouTube AsaltosEdomex

Sin embargo, el estallido de arma de fuego al techo de la unidad desencadenó una reacción alterada por parte de una de las mujeres que viajaba en la combi. Quien quedó visiblemente afectada. 

¿Cómo ocurrió el robo? 

Los ladrones despojaron de sus pertenencias a los usuarios del transporte público, los amedrentaron disparando hacía al techo de la unidad. Y, luego obligaron al chofer a detenerse para que pudieran huir. 

Pero, metros más adelante, la unidad que circulaba por el área de Chimalhuacán tuvo que detenerse de nuevo a petición de varios usuarios que decidieron llamar a la policía para denunciar lo ocurrido. 

Además de intentar calmar a la mujer que quedó en shock tras el robo y quien comenzó a respirar agitadamente, tratando de entender lo que pasó. Incluso, se escucha como su acompañante intentaba calmarla. 

Tranquila, te dije que no vinieras. Ya cálmate”, se puede oír al interior de la combi. Mientras los pasajeros comienzan a pedir que se detenga la unidad para pedir ayuda. 

Al parecer, el disparo emitido por los criminales fue realizado con una pistola de salva, pues luego de observar el techo de la combi no se pudo identificar la marca de una bala.

Ante la ola de inseguridad y asaltos a transporte público que vive el Estado de México, las autoridades no han emitido declaraciones ni informado de la detención de estos asaltantes. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO