Hidalgo: mujer somete y amarra con una cuerda a presunto violador de menores

La mujer identificada como Esmeralda impidió que un sujeto abusara sexualmente de un menor de edad en el municipio de Huejutla, Hidalgo
(Imagen: Twitter)

Las imágenes en las que se muestra a una mujer que somete y amarra con una cuerda a un presunto violador de menores se han vuelto virales en redes sociales.

También te recomendamos: Tíos y primos principales violadores y agresores sexuales en México

Los hechos ocurrieron en el municipio de Huejutla, Hidalgo, cuando, al parecer, una mujer identificada como Esmeralda impidió que un sujeto abusara sexualmente de un menor de edad.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el hombre, de mediana estatura, llevaba a un niño de 8 años de edad a un monte lejano para supuestamente cometer la violación. Al percatarse de la situación, Esmeralda comenzó a seguirlos.

Una vez que el sujeto y el menor llegaron al lugar en el que cometería el crimen, Esmeralda observó al hombre con los pantalones abajo de la rodilla mientras despojaba al niño de su ropa. Después de observar la escena, la mujer se enfrentó a él sin dudarlo.

Después de someterlo y amarrarlo con una cuerda, Esmeralda llamó a las autoridades. Según la información proporcionada por ella, el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol.

Tanto el hombre como la víctima fueron trasladados al Centro de Atención a la Víctima y a la Familia. El menor declaró ante las autoridades que no era la primera vez que el detenido abusaba de él.

Luego de la denuncia de los hechos, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar la culpabilidad del sujeto.

Mientras tanto, Esmeralda fue reconocida por la comunidad por detener al presunto violador de menores y evitar que se cometiera el delito.

Con información de Noticieros Televisa