Mujer regresa cartera perdida y de recompensa pide ayuda para conseguir trabajo

Vere Paredes dice que perdió su empleo por la pandemia y tiene que cuidar a su hija.
La mujer pide trabajo para que pueda cuidar a su hija (Foto LinkedIn: Yamily Villagómez de León)

Las redes sociales no solo sirven para ver memes, sino también para ayudar, y es así como la publicación en LinkedIn de la diseñadora y tatuadora Yamily Villagómez se volvió viral luego de que contara que la historia de su cartera perdida y como la mujer que se la devolvió le pidió como recompensa ayuda para conseguir trabajo.

Mediante la red, Yamily contó que pidió un Uber para poder llegar a su destino y al salirse del vehículo se le cayó su cartera con toda su quincena en efectivo. Al llamarle al conductor, éste le comentó que no la tenía; sin embargo, 10 minutos después recibió una solicitud de una mujer llamada Vere quien le comentó que tenía su cartera.

Tras ello, la diseñadora explicó que Vere le pasó su dirección para que fuese por ella a recogerla y a quien le agradeció por devolverla porque “una en un millón hace esto”, asimismo, señaló que la cartera estaba intacta.

La mujer devolvió la cartera intacta (Foto LinkedIn: Yamily Villagómez de León)

Ante la buena acción de la mujer, Yamily decidió recompensarla con algo de efecto, pero ella rechazó el dinero y a cambio pidió que mejor se le ayudara a conseguir un empleo porque el anterior lo perdió por la pandemia de Covid-19 y agregó que Vere lleva meses en busca de trabajo, además que le comentó que tiene una hija a quien cuidar.

“Se dedica al área de asistente, administración. Por favor compartan para apoyarla y ayudarle a conseguir trabajo porque se merece esto y más. Compartamos para que alguien que lo lea pueda ayudar a Vere a conseguir trabajo”, expresó Villagómez.

Finalmente, Yamily compartió el correo electrónico y número de Vere Paredes para facilitar la búsqueda de su perfil y que encuentre un trabajo lo más pronto posible. La publicación se hizo viral y ya cuenta con más de 16 mil reacciones y 292 comentarios que celebran la acción de la tatuadora, así como algunos que pidieron más datos para ver si podían ayudar con un puesto laboral.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO