México

Mujer le regala a su novio un pastel y una piñata de Karely Ruiz y se vuelve viral

El pastel y piñata fue una petición para el cumpleaños de un joven.

Mujer le regala a su novio un pastel y una piñata de Karely Ruiz y se vuelve viral
Fue un regalo de cumpleaños (Foto/Facebook: Greta Wilcox)
ANUNCIO

Obsequios que no se olvidan y este. Una mujer le regaló a su novio un pastel y una piñata de Karely Ruiz y se volvió viral que hasta la mismísima influencer lo presumió en sus redes sociales.

Fue a través de Facebook que la cuenta Greta Wilcox Cake mostró un pedido que le solicitó una joven para el cumpleaños de su pareja y así cumplirle un sueño, el cual aparentemente es conocer a Karely Ruiz, pero ante lo difícil que puede ser esto, prefirieron llevarle una piñata y su respectivo pastel.

“Ay papaya de Celaya… Cuando le das todo el aguinaldo a la tóxica y de ahí te hace fiestecita a ti y tus compadres los castrozos”, comentó el post junto a imágenes.

Mujer le regala a su novio un pastel y una piñata de Karely Ruiz y se vuelve viral

El pastel y piñata de Karely Ruiz se hicieron viral en redes (Foto/Facebook: Greta Wilcox)

En estas fotografías se puede ver el pastel de dos pisos y en la cima una imagen de cartón de Karely Ruiz. A este lo acompaña una piñata de la influencer, la cual tiene un atuendo ajustado y con el busto descubierto.

La gente inmediatamente reaccionó a la piñata y pastel de la joven regiomontana y dijeron que se trata de arte, además de ser un excelente regalo para el cumpleañero. Algunos más etiquetaron a la influencer para que viera lo que hizo la usuaria con su imagen.

Por fortuna, Karely Ruiz recibió el mensaje y hasta compartió el post en su perfil. “JAJAJAJA AMEEE”, escribió la joven en su publicación la cual tuvo mayor alcance para Greta Wilcox Cake.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO