México

“Para que te toque la muñecota”: Crean la rosca de Karely Ruiz

La rosca trae la imagen de Karely, así como figuras de su ropa interior

"Para que te toque la muñecota": Crean la rosca de Karely Ruiz
A rosca de Karely se hizo en Tampico (Foto/(Facebook: Pastelería en Tampico Sweet Cake México/Instagram: karelyruiz)
ANUNCIO

El año pasado era la de Baby Yoda y este 2023 tocó a la mujer más famosa de México de los últimos meses. Así es, hablamos de Karely Ruiz y la rosca que crearon de ella “para que te toque la muñecota” en este día de Reyes Magos.

No es broma, una pastelería en Tampico, Tamaulipas, decidió cambiar este pan clásico a uno que seguramente a muchas personas les gustará por ser de la influencer más codiciada del momento.

“La KarelyRosca no existe… La Karely Rosca (aparece)”, escribió la pastelería Tampico Sweet Cake México en su publicación de redes sociales.

"Para que te toque la muñecota": Crean la rosca de Karely Ruiz

La roskarely ya está a la venta (Foto/Facebook: Pastelería en Tampico Sweet Cake México)

De acuerdo con la imagen, la ‘Roskarely‘ es el pan clásico pero que incluye una figura de Karely Ruiz, así como un corazón, un sostén con los pechos de la influencer y la pantaleta de, todo esto en lugar del Niño Dios que habitualmente se utiliza en la rosca de reyes magos.

Como era de esperarse, muchas personas realizaron comentarios diciendo que ya querían ordenar su rosca de Karely Ruiz y algunos “bromearon” con que querían a la “muñequita” real con su pan.

"Para que te toque la muñecota": Crean la rosca de Karely Ruiz

Las figuras que vienen dentro son de Karely Ruiz (Foto/Facebook: Pastelería en Tampico Sweet Cake México)

Karely Ruiz reacciona

La publicación se hizo tan popular que incluso la influencer vio y comentó el post aprobando así la rosca que le hicieron en el negocio tamaulipeco. “Alaaa”, escribió la joven, a manera de sorpresa por la idea que tuvieron en el lugar.

Según la cuenta del local. Tiene otras roscas para estas fechas, algunas de aliens, otras de Mario Bros, Hello Kitty, Pikachu y hasta de Chayanne por si ya te aburriste de sacar el muñeco clásico.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO