A través de su perfil de Facebook, la usuaria Guadalupe Quiñones Merancia denunció que el centro comercial Galerías Mall Sonora, ubicado en Hermosillo le prohibió la salida por negarse a pagar 200 pesos, como tarifa por extraviar su boleto.

En una de sus publicaciones la mujer mencionó que el sábado 10 de julio, el establecimiento le impidió salir, pese a que mostró la documentación del automóvil, además de que consumió en el lugar.

De igual manera detalló que pese a que llamó al número de emergencias 911, e incluso acudió una patrulla, le mencionaron que no podían ayudarla. Por esta razón, la mujer ya no solo buscaba que le permitieran salir, sino también una disculpa por parte de la plaza.

“Aquí estoy en galerías mall no me han dejado salir con mi carro porque perdí el boleto y no les quiero pagar $200. Les hice consumo y les mostré los papeles de mi automóvil y pues que va a pasar? Exijo que me dejen sacar mi carro y una disculpa por parte de galerías mall”, escribió en su publicación de Facebook.

Mujer pierde boleto estacionamiento Sonora
La mujer estaba dispuesta a dormir en el estacionamiento | Foto: Facebook Guadalupe Quiñones Merancia

Casi inmediatamente compartió una foto en la que se veía recostada en el asfalto. Por cierto, ya hay una iniciativa para que los estacionamientos en centros comerciales, hospitales y clínicas sean gratis en todo México.

En dicha publicación pidió una almohada y un catre, sin embargo, a los pocos minutos compartió que logró salir de la plaza.

Mujer Galerías Mall Sonora Hermosillo
Cerca de las 11 de la noche pudo salir de la plaza | Foto Facebook: Guadalupe Quiñones Merancia

Aproximadamente a las 23:00 horas del mismo día logró salir con todo y su automóvil, sin embargo, se desconoce si el establecimiento le ofreció las disculpas que pidió en su primera publicación.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Fanática de contar historias en todas sus formas, desde la ciencia ficción hasta el análisis de datos y reporteo de maravillas escondidas en la cotidianidad.